Luis
Totalwind Gurú
Bueno, me ha costado, pero ahi van unas cuantas fotos de esta semana santa...
Con lo agustito que se esta en Murcia en esas fechas, con el calor, los lebeches y tal... pues nada nosotros para arriba, a cantabria y pais vasco, en pleno temporal de noroeste y en furgo para mas inri...
Añadir que no conocía nada de aquella zona y que me he quedado estupefacto, playas increibles, pueblos muy muy bonitos, la gente hiper-hospitalaria, la comida brutal... un 10!, y que quereis que os diga, casi que me alegro de haber visto el cantabrico en todo lo suyo: con lluvia, granizo, un poco de nieve, viento y a raticos sol...
algunas fotos:
primer dia (y unico completamente soleado), surfing en liencres... impresionante sitio...
suances (atentos a las series rompiendo a la izquierda)
long board en san vicente
Navegación hardcore en Somo
palacio de la magdalena (atento a esa espuma volándose hacia atrás)
bottom frente a la ciudad de santader
power local
tamañaco
con lo calentito que se está en murcia
Navegación en Ereaga, Urban Spot (esos locals... mu buena gente)
la entrada con marea baja (glup!)
agua color moulay
y la salida, igual de divertida
mas fotos de ese día, en viento cantabrcio:
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=414
sopelana desfasao
y aqui tendría que poner una foto de Akieli (gracias por todo tio), pero dado que no he conseguido autorización de su manager pues pongo una de unos zagales jugando en zarautz (bonito juego, eh?)
Con lo agustito que se esta en Murcia en esas fechas, con el calor, los lebeches y tal... pues nada nosotros para arriba, a cantabria y pais vasco, en pleno temporal de noroeste y en furgo para mas inri...
Añadir que no conocía nada de aquella zona y que me he quedado estupefacto, playas increibles, pueblos muy muy bonitos, la gente hiper-hospitalaria, la comida brutal... un 10!, y que quereis que os diga, casi que me alegro de haber visto el cantabrico en todo lo suyo: con lluvia, granizo, un poco de nieve, viento y a raticos sol...
algunas fotos:
primer dia (y unico completamente soleado), surfing en liencres... impresionante sitio...
suances (atentos a las series rompiendo a la izquierda)
long board en san vicente
Navegación hardcore en Somo
palacio de la magdalena (atento a esa espuma volándose hacia atrás)
bottom frente a la ciudad de santader
power local
tamañaco
con lo calentito que se está en murcia
Navegación en Ereaga, Urban Spot (esos locals... mu buena gente)
la entrada con marea baja (glup!)
agua color moulay
y la salida, igual de divertida
mas fotos de ese día, en viento cantabrcio:
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=414
sopelana desfasao
y aqui tendría que poner una foto de Akieli (gracias por todo tio), pero dado que no he conseguido autorización de su manager pues pongo una de unos zagales jugando en zarautz (bonito juego, eh?)