Semana Santa Canarias

Enblat

Totawind Master
Mensajes
783
Puntos
0
Buen año a todos,

publico este post para pedir consejo sobre vacaciones de semana santa 2015 en las Canarias, mejores spots, hoteles o apartamentos, centros de alquiler, etc..

Tenía pensado ir de vacaciones con mi familia, mi mujer y mi niña de 8 meses. Qué me aconsejais?

Ya hemos estado en fuerteventura , por lo que mejor no repetir.... Estabamos pensando en Tenerife, navegar por la manaña y hacer turismo por la tarde.

Muchas gracias!!!
 
Pues si es Tenerife tienes que navegar en el Médano. Tienes varios clubs, yo siempre iba al de Klaus (surf center Medano).
Y para alojamiento, pues depende del nivel de stress que es capaz de soportar tu mujer. Si no le importa tener arena en la cara y los pelos alborotados, pues te alojas en el Médano [shot] .
Y si prefiere playita y buen ambiente, pues a Los Cristianos. Desde ahí te puedes mover a donde quieras (15 mn de El Médano, montaña roja...). No te recomiendo la Playa de las Américas porque hay mucho inglés y es un poco cutre.
Y si tienes presupuesto, Costa Adeje. Hay una gran concentración de 5 estrellas. Sobre gustos, colores.
No dejes de subir al norte que es una maravilla.
Luego tienes otras opciones como Puerto Santiago, Playa San Juan, Alcalá pero ya te complica más los trayectos. Y el Norte (Puerto de la Cruz) tienes riesgos de que no veas el sol por la panza de burro que se forma en El Teide.

En fin, que te podría escribir una enciclopedia sobre Tenerife [platano] .

Un abrazo, Josué.

P.S: no te puedes ir de la isla sin probar el pollo de Adeje en el Otello (en el Barranco del Infierno) son mojo correspondiente. Es como ir a Candelaria y no ver a la Virgen (dicho chicharrero).
 
El Wind en el Médano que también es un pueblo muy acogedor para toda la family....salvo que haya ventolera seria y la jefa se mosqueee....como bien te indica "canario en el norte".
En cuanto al turismo yo destacaría Anaga, el Teide y punta Teno para visitar (patear también). Comer en el Norte (guachinches), Tajao (Pescao),...es lo típico aunque hay sitios muy guapos para cenar como un REY por toda la isla.
De shopping Playa de Las Américas, a ellas les gusta.
Suerte y a disfrutar!!

canario en el norte dijo:
P.S: no te puedes ir de la isla sin probar el pollo de Adeje en el Otello (en el Barranco del Infierno) son mojo correspondiente. Es como ir a Candelaria y no ver a la Virgen (dicho chicharrero).

Ya te digo!!!!! Que ricoooo!!! y hace tiempo que no voyyyy........ [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
Muchas gracias, ya veo que el Medano es el "Spot".

Ahora viajaría con mi hija de 10 meses y mi mujer, así que optaré por andar un poco y alojarme a un hotel a unos 15 min... por si las moscas...

Cuando me decida os digo algo, pero me habeis prestado una información muy buena! [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba