Ya he vuelto de la manga. Viva el windsurf
Ayer madrugué y antes de las doce estábamos en el agua. Medí de 14 a 18 nudos pero como no me fiaba, monte la vela gorda con tabla grande, iba desfasado pero tensando, y con los dientes más apretados que los tornillos de un submarino, pasé todo el dia hasta que me fundí de ir pasado todo el rato. Marisa iba con 5,4 y 104 l., perfecta.
Llegó Nachofr con la Lanzadera Pescadera, llena de tablas, velas y bicis dispuesto a reventar la semana, montó 6,8 e iba algo justillo.
Luego aparecieron todos los Macanabrothers y con 7,4, bien. Le picó pinchar esa vela a la magistral y la sacó enchufando a la primera, está hecho un bicharraco.
Hoy hemos empezado a las once, yo con 7 m. y Marisa con 5,4, perfectos los dos, con la salvedad de que ella debutaba con la Rebound 83 l. y la ha sacado brillo a base de bien todo el dia. Cuando ya estaba fundida le he dicho que se diera cuatro bordos con mi tabla-sofá para relajar y se ha largado mientras yo me quedaba en la orilla mirando la Rebound. No sé como me ha dado por pincharla mi vela y ha salido enchufada, le he pegado una serie de largos a tope. La primera vez que me subo en una tabla con menos litros de mi peso, ni me lo creía. Eso sí con cuidadín de no pisar fuerte atrás para no hacer spinout a la mínima.
Poseso que la previ se ha cumplido a rajatabla, ya van siendo varios levantes de anticiclón que hemos pillado, y lo hemos pasado de miedo. Confirmo que el secret es un sitio fantástico para probar cosas nuevas pero no se lo digáis a nadie porque, encima, hemos estado prácticamente solos
Allí se queda Nachofr, con una previsión cada dia un poco más fuerte, menuda semana santa se va a pegar