Semana santa 2007!

[saludo]
lease textualmente:
tarrantriquitriquitriquitran.......tarrantriquitriquitriquitran.......tarrantriquitriquitriquitran.......piiiipa.....piiiipa.....piiiipaparapiiipa pipiripipipipipipipipi..... [risas] [risas] [risas] [risas]
Donde está la cultura capillita , es que nadie va a las procesiones ?
Vivo en Málaga y desaparezco esa semana [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] iré en busca de Eolo [heavy] [heavy]
que disfrutéis [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
[saludo]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] cultura capillita???? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ...yo lo mismo...me abro pa tarifa del tiron....pisha!!!!una servesita que invito yo..oleole.... [borrachos]

yo espero irme el puente a Tarifa!!!! [saludo]

[saludo]
Sergio, al ver tus interrogantes te explico un poco lo de la "cultura capillita" :mrgreen: :mrgreen:
Capillita: dicese de aquella persona (hombre o mujer) que integrando una hermandad o congregación religiosa de las que abundan nuestra piel de toro y procesionan sus imágenes veneradas en Semana Santa, están tan enganchados como nosotros con el windsurf, (dicho con todo el respeto)durante todo el año, asisitiendo a novenas, reuniones de hermandad etc.etc.etc...
Cultura (sobre el Capillita) pues como a nosotros las velas ,mastiles,tablas,spot..... a estas personas , capirotes, túnicas, rosarios, tronos, pasos etc.etc.etc.
Pues a eso me refería que solo queremos viento y nadie quiere cultura capillita [big-laugh] [big-laugh] con todos los repetos.
[saludo]

gracias pisha,solo me sono curioso..jeje....por supuesto con todos los respetos a dicha aficcion...buena semana santa a tod@s..... [saludo]

[muro] [aiba] [aiba] [muro] Con las ganas que tenia de navegar y en la costa brava na de na [aiba] [aiba] [aiba] [muro]
Toda la semana con viento y el finde seco y lo mejor es que el lunes empieza a subir [muro]

DIME EOLO PORQUEE!!!!????

yo estube de jueves a domingo en sant pere... y nada de nada!! [muro] viento super flojito... era un pedo de monja!! [meparto] hubo un momento el viernes (me parece que fue) que subio un poco y se navego, pero ya está... Eolo se olvidó de nosotros [crybaby]

bueno yo alfinal no pude ir a sant pere pero he navegado 3 dias super bien.. los otros lluvia

[crybaby] [crybaby] [crybaby] a llegado el fin de las vacaciones. valoracion general inmejorable 4 dias en almerimar i un par en tarifa.

en almerimar condiciones muy buenas de poniente, encima conoci a eleazar que estuvo por alli entrenando de derechas, tambien estuvimos charlando con el padre de victor, muy buen hombre, nos dijo que victor estava en hawai, [aiba] me kde con las ganas de verlo en accion.
en tarifa las condiciones no eran tant buenas, entre 4.7 i 5.3 pero con poca ola, eso si , k fiesta!!!! jeje

espero k no tarde en repetir el viaje

Wenas. Pue nada que estuve desde el viernes hasta el lunes en St. Pere y Llançà y nada.
Lo único el domingo por la tarde subió... 14 nudos con rachas de 16 dicen. Pero es que no me enteré muy bien... El campeonato se anuló el domingo no? por que si estaba de coña.

Salu2

Volver