Semana Navidad 2013

alguien va a ir a la isla? supongo que en la lanzada sería una locura para un novato en olas como yo, se suele formar mas ola de lo que mide una persona de estatura normal? para que me haga una idea suele ser muy potente o facilona? bueno si voy con tiempo a lo mejor me paso a ver como esta si no voy directo a la isla

Martin, en A Illa debería de haber gente y también algunas personas, de viento va a estar potentillo, llévate vela pequeña si tienes, sobre 4.0 +- , en A Lanzada también va a estar potente de viento, un poquillo menos que en A Illa pero va a estar potente de mar, no muy recomendable si no estas acostumbrado a navegar en olas, pero bueno, pásate por allí y ves como esta el tema, ojo, que una cosa es verlo desde el coche o desde la orilla y otra muy distinta es verlo una vez te metes en el agua..

Despois de navegar onte con bo día. hoxe da pereza [sorprendido] ¡carallo como chove!

Teño disculpa por obligacions varias.

A ver que contan de Barraña, racheado e rolón [risas]

en la isla por la mañana salí con 4 metros fuerte casi todo el rato durante una hora y media hasta que empezó a subir y se desfaso estuve apunto de cambiar a 3.5 pero también iba a ir pasado así que salí y después de comer me acerque a la lanzada a las 3 estaban llegando algunos coches pero entre un corte que me hice a la mañana el neopreno que estaba mojado y que estaba algo justo ya no me metí no se si los que quedaban al final se metieron.

en barraña algo racheado,tanto ivas muy fuerte con 4.0 ,como alguna pequeña quedada estaba para 5.0m.

en general bien ,con series grandes de cerca de los 2 metros, a veces para saltar y otras coincidian para surfear.Ahora con los arenales que se formaron por toda la playa incluso con la marea alta se forman lineas buenas que dan para saltar como para surfear, siempre onshore.

saludos martin.

se me olvidaba, el agua un poco fria, los pies fatal, cuando me meti en la ducha no aguantaba los pies cuando empezaron a revivir. [yikes]

No hay queja, otro dia mas para el saco, menos mal que no pasamos lista, que faltaban unos cuantos [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [meparto] [meparto]
El viento muy muy rachado, tanto iba muy muy fuerte con 4.7 como justo justo para arrancar a planear, Habia una ola "simpatica" pero habia que andar a buscarla que se iba moviendo de sitio [meparto] [meparto] En el largo hacia escarabote saltabas cuanto querias y a la vuelta venias surfeandola también cuanto querías.

Despues de tirar para A Lanzada y ver como estaba el tema, muy de sur, ya nadie en el agua y muuucho tamaño, decidimos tirar para A Illa pero estaba bastante racheado, lloviendo, total, que mi chofer se volvio un sibarita de cojones y ya pasa de navegar si no es en olas. Al final navegada en Villagarcia, como no, con 4.2 potente por momentos, el agua con-ge-la-da.

Gonzalo, non o tomes a mal que non vai por ti.. [smilie=gayfight.gif]

martinoza dijo:
... después de comer me acerque a la lanzada a las 3 estaban llegando algunos coches pero entre un corte que me hice a la mañana el neopreno que estaba mojado y que estaba algo justo ya no me metí..
Martin, nosotros no nos metimos porque, ademas de estar la orilla bastante desventada por ser demasiado asurado, el tamaño de las series no era precisamente una broma, de los dias mas gordos de esa playa, si te llegas a meter en esas condiciones y simplemente consigues salir de la orilla, me quito el sombrero.. [sorprendido] [fcp] [shot] [smilie=worship2.gif] [saludo]

Volver