Semana Navidad 2013

JuanP

Totalwind Legend
Esta semana no puede haber queja del viento que tenemos [punk.gif] [punk.gif]
Ayer salio un dia muy bueno en barraña para sacar los trapos pequeños, y con ambientillo, aunque faltaban unos cuantos, y parce que habra viento toda la semana, que dure [punk.gif]

Ayer en la illa estuve de 12 a 14+- yo solo y una cometa. 4m y pasado casi todo el rato.
Hoy a ver si repito a partir de la 1, aunque den mucho W probaré igualmente¡

Hoxe non che vin, nin na Catía ca de speed nin en Corrubedo-Vilar ca táboa pequena de olas. Imaxino que lle estarás a dar duro na cociña a preparar a tarta de cumpre anos ¡FELICIDADES! [cheer.gif] [saludo]

Pues Juancho y yo llevamos tres días seguidos [platano] [platano]
El lunes genial en la lanzada con olas grandes pero fáciles y viento algo racheado para 4 m y tabla pequeña, el martes en samil muyyyy racheado y sideshore para vela de 4.2 y ola algo desordenada y hoy porque no pude ir antes pero viento muy cañero para 4m sideonshore, muy bien la hora que me metí para saltar aunque no debe opinar lo mismo Juancho [meparto] que espero a meterse y cuando damos el primer largo, entra una racha salvaje que me arranco el material de las manos,en treinta segundos rolo de oeste a nordeste y para casa que Había comida familiar. Y el viernes también pinta muy bien la lanzada

Felices edades Juanp, tu suma y sigue que es lo importante. [cheer.gif] [cheer.gif]

Aquí otro que ya suma 3 días seguidos y que quiere mas y massss....

Lunes 23 en A Lanzada con 3.5 y 67 litros, muy de sur, muy racheado, series gordas, a veces salias que te matabas y de repente se te quedaba la racha delante de la serie, para saltar, nada, o ibas despendolado o no ibas o cuando ibas bien, tenias una rampa a la que le *sobraban 2 metros, (no por ser mas grande la ola vas a saltar mas..) para volver, mas de lo mismo, no surfeabas casi nada porque la serie era gorrrrda, llevaba mucha agua. En el agua, Felixxxxxxxxxx, Juancho, Javier, Luisete y Cesar, en el segundo tuno nos metimos mi chofer de olas y yo y mas tarde nos acompañaron Pumuki y Zambon (dice que esta estrenado de tanto biberón....) [big-laugh]

Martes 24 : en Villagarcia con un oeste suroeste xeitoso por momentos, con 4.2 y fristile, mucha mierda en el agua y solo la "compañía" de un par de kiters, no demasiado frío.

Miércoles 25: otra vez en Villagarcia, con 4.2 y fristile, muy rolon, de oeste, noroeste, norte, con chubascos fuertes y mucho frío, sobre todo el agua, yo solo conmigo mismo...para que masss??.. [porreta]

Esta semana parece que va a seguir el "mal tiempo", ya sabeis, lluvia, viento, frio, din as vellas, veremos donde tocamos.

* ..al menos a mi... [shot]

ces172 dijo:
Felicidades JuanP!! [saludo]
Thnask You [heavy] [heavy]

Javi Lois dijo:
Felices edades Juanp, tu suma y sigue que es lo importante. [cheer.gif] [cheer.gif]
Thank you too [meparto] [meparto]
Esta semana me ganaste jeje, yo esta semana solo moje el lunes, fue un diazo y me lo pase muy muy bien, martes me dio pereza, después del dia anterior y con la que estaba cayendo... y miércoles entre unas cosas y otras ya no tenia pensado salir, aunque parecia día bueno para corrubedo. y se veia viento aqui, pero por salir no pude salir ni de casa, algo me sentó mal del martes a la noche y me pase el día tirado en el sofá.

Seguimos sumando, hoy un buen suroeste algo frío y lluvioso en Villagarcia con fristile y "velón" de 4.7, buena compañía en el agua, un grupito de chavales que estaban entrenando en clase 420, aun nos echamos unas risas, alguno se esta pensando en cambiar de disciplina me decía.

Mañana viernes aun no se donde tocaremos, dan una buena castaña. [ojos]

Otro día mas para el saco, hoy viernes en A Lanzada con un buen suroeste, velas de entre 3.4 y 4.2 el que no tenia menos trapo, no estaba desfasado de viento y de mar, bueno, había alguna serie gorda y poco o nada aprovechable, la marea baja nos "jodió" un poco a los del segundo turno.

En playanamerica los del turno de tarde muy racheado y muy fuerte en la racha, sobraba trapo y eso que era 3.7 pena que no paro de llover de 4.30 a 6, la ola muy cerrojo pero vamos lo normal en playa América. [neng]

Pues yo como quejica que soy... no me gusto hoy. Eso de en segundos notar rachones vestiales y al mismo tiempo rachas que no te daban casi ni para planear, no me gusta nada, aunque mejor eso que estar mirando para los que estan en el agua por supuesto [qmeparto] [qmeparto]

Otro dia para el saco y otro uso para la 4.2

Seguimos sumando. Hoy tocó 7 m. e Isonic 107. Racheado y rolón, si, pero lo pasé teta y además poco a poco cogiendo forma [qmeparto] parezco una embarazada.

Mañana ya veremos si se puede mojar [windsurfing.gif]

Pues hoy otra maravillosa sesión de slalom con 6.3 [punk.gif]

Y como mañana en un principio no puedo, que me quiten lo bailado...pero si puedo escapar, le daré de nuevo.

En A Illa entro muy muy racheado y algo justillo, yo entre unas cosas y otras, me lie, me deje liar y al final no me meti en el agua y eso que ya tenia puesto el neopreno. [fcp]
No había prácticamente nadie, bueno, dos kiters e Ito con slalom grande, un frio de carajo para ser sur.

Mañana toca Lanzada, un poco asurado y bastante mar pero marea alta a las 14 h [heavy]

Volver