Felices edades Juanp, tu suma y sigue que es lo importante.
Aquí otro que ya suma 3 días seguidos y que quiere mas y massss....
Lunes 23 en A Lanzada con 3.5 y 67 litros, muy de sur, muy racheado, series gordas, a veces salias que te matabas y de repente se te quedaba la racha delante de la serie, para saltar, nada, o ibas despendolado o no ibas o cuando ibas bien, tenias una rampa a la que le
*sobraban 2 metros, (no por ser mas grande la ola vas a saltar mas..) para volver, mas de lo mismo, no surfeabas casi nada porque la serie era gorrrrda, llevaba mucha agua. En el agua, Felixxxxxxxxxx, Juancho, Javier, Luisete y Cesar, en el segundo tuno nos metimos mi chofer de olas y yo y mas tarde nos acompañaron Pumuki y Zambon (dice que esta estrenado de tanto biberón....)
Martes 24 : en Villagarcia con un oeste suroeste xeitoso por momentos, con 4.2 y fristile, mucha mierda en el agua y solo la "compañía" de un par de kiters, no demasiado frío.
Miércoles 25: otra vez en Villagarcia, con 4.2 y fristile, muy rolon, de oeste, noroeste, norte, con chubascos fuertes y mucho frío, sobre todo el agua, yo solo conmigo mismo...para que masss??..
Esta semana parece que va a seguir el
"mal tiempo", ya sabeis, lluvia, viento, frio, din as vellas, veremos donde tocamos.
* ..al menos a mi...
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)