semana 1-7 Julio

Yo opto per comenzar con los sacrificios a los dioses.

yo hoy he metido el material en el coche, he ido a rezar y ahora solo me toca esperar que entre en badalona hoy, tengo que ir por curro hasta cabrera...

creéis que entrará???

O a faro, k el viernrs dan ponentazo y olas grandes.

O hacemos ya alguna ofrenda a los dioses o no pillamos el finde, k decis?

Pues no se que sacrificio tendremos que hacer a EOLO, pero de momento pinta mal hoy podría entrar algo en Cambrils esta tarde, montbrio, miami....

saldres disparado para allí pero....

De moment a Castas esta d garbi, pero.........jo crec k fare sup i el finde ja veurem.
Ha de fer molta calor, o sigui k tant potser k si o k no. Estem a la estacio dels 8 nussos jeje

matt, yo bajo a altafulla y llevo el material en el coche por si tengo que salir zumbando hacia cambrils, es decir la esperanza es lo último que se pierde, pero si me preguntas si en tu lugar bajaría a Cambrils para pillar esta previ pues te tengo que decir que no...

No quiero sentirme culpable de tu pinchazo, pero en Miami estos teérmicos suelen chutar....

la semana pasada navegué jueves 5.2, viernes 5.7 y sábado 6.5 ...

hoy si entrara para 6.5 ... [heavy]

Matt si baixes fesho amb el cait, flat zone

De momento calma xixa en el sur, tengo a los suegros a pie d playa en miami 😁

Gracias gracias... Pero hoy lo tengo jodido.
A ver si mañana se puede bajar... Aunque ya no me muevo con mas de 5.3... Y el cait aun no lo puedo sacar sin liarla gorda asi que a aguantarse!

Este año creo que ya hemos gastado todo el viento que habia, el domingo me voy a Tenerife 13 dias, y de momento calma chiha los 5 primeros con prevision a la vista... [muro] Encambio en GC, en Pozo, con una previ roñosa de 12 kt tienen cada dia 25kt!!! Que mala pata este año con los viajes.... [muro] [muro] [shot] [fcp]

alextxell dijo:
De moment a Castas esta d garbi, pero.........jo crec k fare sup i el finde ja veurem.
Ha de fer molta calor, o sigui k tant potser k si o k no. Estem a la estacio dels 8 nussos jeje

Efectivament, 8 nusos tot el dia, i jo esperant a que puges...

Volver