Seguridad: Dispositivo de localización remota GPS

windman

Usuario activo
Pues eso: que todos los años tenemos que lamentar la muerte de algun windsurfista o kiter por quedarse tirado en medio del mar.
La verdad es que a quien que lleve unos cuantos años navegando, no le ha pasado algo chungo??? a mi sin ir mas lejos se me han roto mastil, pie de mastil, botabara , y no es que este todo el dia haciendo fowards.
Y a todo esto mi mujer siempre diciendome : !!que esta cortao el trafico maritimo entre españa y marruecos, que trafico aconseja no coger el coche por las rachas de viento, que no hay nadie en la playa de cadiz a huelva, que los pajaros no salen del nido ni pa mear.......... y .........que tu te veas a meter ahi, tu es que estas colgao y ademas algun dia te va a pasar algo, y tu te vas para el agua y piensas pues si es que debo estar colgao como una pera......... pero ahi voy!!!!!
Siempre pense que algun dia seria posible localizar a alguien en medio del mar por gprs, y varias veces me informe para comprar algo, pero los precios eran desorbitados.
Pues llegó el dia!!!!! por doscientos y pico euros tenemos un localizador gprs, que metido en una funda estanca, nos puede servir , a los que naveganos alguna vez que otra solos, para no quedarnos nuestro último dia de vida en medio del mar .
Este es el enlace, la verdad es que no se si puede encontrar mas barato
http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=688#
a ver si alguien que tenga dotes comerciales puede hablar con el distribuidor para que nos haga una oferta a los windsufers.
Yo por lo pronto se lo pediré a los reyes magos,
un saludo a todos.

No es por nada... Pero ya llevo tiempo usando algo parecido:

Telefono+GPS+Aquapac...

Da mucha tranquilidad y además lo podrás usar para medir tu velocidad en el agua, irte de monte, a la nieve... etc, etc...

[imx:482:320]http://www.satelitel.com/fotos/fono+gps.JPG[/img]

No esta mal, pero parece un poco voluminoso, en mi caso creo que no me aria falta siempre navego con gente y supongo que si me tuviera que pasar algo antes seria por culpa de un golpe, no por quedarme tirado e irme al Africa jejejeje.

Pero cosa es cierta mas vale prevenir.

que bueno windman, yo también llevo tiempo dandole vueltas a este tema, lo bueno de este es que llevas gps y movil en uno, pero yo también buscaba algo para medir velocidad (navman pero no es gps) y pasar información al pc (garmin foretex), ¿este no lo hace no?, oye satelitel ¿ese es el foretex, el "acuático"? que tal te va veo que la llevas en el mismo aquapac con el movil?

Volver