secuencias de las fotos de la secondreef en Pozo

Gracias Carlos.

Hace un montón que no nos vemos. A ver si vas teniendo algo de tiempo libre con el follón de la tienda y te veo en el agua.

Cuídate.

Con la secuencia del primer backloop, me he quedado loco....increible nivelón de los windsurfistas y del camara macho... [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Saludos, la verdad que las fotos se salen, quien es el fotografo, tambien te podrias poner en contacto con windsurfcanarias.com pa que te publicasen las fotos en su web, creo que esos fotones te los publicarian sin ningun tipo de problema,

habeis visto la pagina windsurfcanarias.com la verdad que ha pegado un cambio total, no me esperaba que siguiesen creciendo, que bueno que gente como la de totalwind y otras, el windsurf va creciendo año a año.

--------
Buscando tabla de 75 litros aproximadamente en gran canaria, pa navegar en vargas sobretodo, si es posible economica, alguien sabe quien vende la marca quatro. O usted que me aconsejas Pablo Ruiz, ya que usted se dedica a ello.

que caña de fotos chachos... que caña.
me he quedao A.L.U.C.I.N.A.D.O. [sorprendido] [sorprendido]

La verdad que Pablo esta sacando unas tablas de cojones. Son tablas muy estudiadas. tiene la gran ventaja de navegar tan bien que puede probar e inovar muchas cosas, tanto en shape como en contrucción, cosa que siempre hace. Si te fijas sus tablas nunca son iguales, cada año intenta mejorarlas mas, que ya perece imposible, pero si, si no es en shape es en construcción. o acabados como esta haciendo ahora. El tio es un manitas, cuando curro con el reparando tablas siempre me siento un incapaditado, al lado suyo parece que todo es super facil. _Bueno serán los años de expriencia, no? Cuanto llevas jodido?

Te deseo lo mejor campeón, ahora, eso si , que sepas que en el agua siempre intentare darte caña. jijijiji..

Un abrazo

Volver