secuencias de las fotos de la secondreef en Pozo

Pablo Ruiz

Totalwind Fan
Gracias a todos, ya veo que os han gustado mucho las fotos.

Pues aún hay más.

Como veo que ha gustado el backloop voy a poner la secuencia. En alguna foto se ve a mi contrincante de esa manga, que era Luca Orsi (perdoname Lica, siempre nos toca juntos en las mangas en todas las regatas que hacemos. Me tienes que odiar. Lo siento.) bueno, se le ve mirando mi maniobra y pensando posiblemente: "mieeeerda".
Y ya que me pongo pues he puesto la secuencia del forward y del table-pushloop.

Espero os gusten.

Un saludo.

backloop.jpg

backloop1.jpg

backloop2.jpg

backloop3.jpg

backloop4.jpg

backloop5.jpg

backloop6.jpg

forward.jpg

forward1.jpg

forward2.jpg

forward3.jpg

forward4.jpg

forward5.jpg

table-pushloop.jpg

table-pushloop1.jpg

table-pushloop2.jpg

table-pushloop3.jpg

table-pushloop4.jpg

table-pushloop5.jpg

Buenisimas las fotos y muy bien ejecutadas esas maniobras. Nivelon [bonk]

entiendo al orsi..
el verano pasado tube el placer de visualizar un backloop de pablo en pozo.. a escasos 15 metros.. iva navegando y lo vi todo.. el salto, arriba girando bajando y clavando...
y le solté. "Oléeee!!" no me pude contenter..

pues en estas secuencias.. aun a 3000 kilometres de distancia...

OLÉEEEEEE

Saludos [saludo]

Increibles Pablo, vaya manera de volar y rotar... [qmeparto]

....realmente magnifico.....

la secuencia del push es brutal.....como se aprecia tu posicion en el aire....como vas rotando.....

buen nivel en el windsurfing español!!!!

jijiji como te alaban eh? di la verdad, quien te ha enseñado esto, jjajaja es broma campeon. Enhorabuena, estas que te sales.

puf Pablo, impresionante!
enhorabuena por el buen resultado...

por cierto, hay un sujeto propietario de una KF dragonera que anda por ahi sacando gu screws y surfeando que te cagas... y le echa la culpa a la tabla! que cosas...

un abrazo

aki les paso una fotito mia del secondreef, nada que ver con el pequeñito backloop de pablo.... que temprano cabron, disfruta por fuerte, y mucha mierda.

super20jump20Pons_medium.jpg

killo la foto acojonante, la verda que tu contrincante te taba mirando como diciendo sera una broma,jejeje
killo una pregunta que necesito respuesta porfavor, me voy pa pozo el 30 y ya se donde tengo que ir y que material yevar, pero el 6 me voy pa fuerte y no se donde tengo que ir ni que material yevar, yo kiero navegar en fuerte en olas, y he escuxao del burro y poco mas, pero nadie me dice na mas, no se si yevarme la tabla de 85 litros tb o me basta con la de 75litros y la 4,7 pa fuerte, yo peso 85 km, me seriais de gran ayuda, gracias
P.D:EPERO VERTE EN POZO

que cabron!!!!!!!!!!!!!1
,jajajaja, me has hexo sentirme gordo,jajajaja, carajo mido 1,86,jajajaja, que tio mas artista

85 km jajaja ostia lo que hace el mono ¡¡ esto lo digo de buen rollo ¡¡
No me reia del peso....no soy tan cabron,a veces un poco.Tu si que eres un artista¡ [aiba]

ostia te puedes cree que me acabo de da cuenta de lo de KM?jajaja, y yo despollao con q me creia que m,e habias yamao gordito,jejejejeje,la verda que ha tenio gracia, bueno killo encantao

Volver