secuencia con final elegante

[porreta] es lo que tengo esque es ver una cosa redonda y....no me tengo.
en fin a ver si se va a poner de moda esto de sacar el no visto de cada foto...joe
raul....tienes la cazoleta en la tienda..a ver si encuentras la foto donde hace el caballito la hybrid y me la posteas o la mandas:p...muy guay verte navegar hermano...cuidate y piensa en una calareona..jejejjee.besottes.

voy kriminal dijo:
[porreta] es lo que tengo esque es ver una cosa redonda y....no me tengo.
en fin a ver si se va a poner de moda esto de sacar el no visto de cada foto...joe
raul....tienes la cazoleta en la tienda..a ver si encuentras la foto donde hace el caballito la hybrid y me la posteas o la mandas:p...muy guay verte navegar hermano...cuidate y piensa en una calareona..jejejjee.besottes.

A ver cuando vuelvo a navegar, la esplada la tengo reventadisima, mas que nunca...
Pero bueno, en cuanto pueda ya sabes que estaremos dandole al tema y si puede ser quiero verte surfeando olas conmigo...
Te dejo la foto.
DSC_1563.jpg

Nos vemos tronco.

joer rauliko,gracias tiu,,,esta foto me vuelve loko....es la que me dio el nick pal foro...y esque en esta foto............ !!!!!!!!!VOY KRIMINAAAAAAAAAALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!11
por supuesto que las olas son un nuevo reto...pero bueno hay buen maestro..jejejje
n saludote killo

Volver