Seaspecs

Hola :

Creo recordar que alguien comentó que, caso de comprar en cantidad, los de Aduanas cobraban impuestos, tenerlo en cuenta. Tal vez sea conveniente hacerlo a diferentes nombres.

Me gustaria apuntarme, pero negras que las rojas me las dejo Yordas el finde pasado en Vigo y parecia un demonio. funcionan bien y son polarizadas, la correa se puede ajustar sobre la marcha sin tener que quitratelas y no se empañan, me gustaron mucho.

yordas dijo:
Hola :

Creo recordar que alguien comentó que, caso de comprar en cantidad, los de Aduanas cobraban impuestos, tenerlo en cuenta. Tal vez sea conveniente hacerlo a diferentes nombres.

Quizás, para evitar problemas de entregas posteriores, deberíamos agruparnos, si es posible , por lugar habitual de navegar, no os parece?

Yo normalmente voy al atazar, si hay otros dos que navegueis por allí, hacemos pedido juntos.

Vais a parecer el comando ONCE.

Yo es que no las usaría. Como me pasó con el chaleco. A propósito, vendo chaleco Naish usado dos veces. :mrgreen:

Además, las lentillas ya tienen filtro UV, así que me libro de las cataratas.

Si os parece, nos agrupamos según nos hemos ido apuntando:

Marcosfw
Windsurfiero
Mancho

Alvarosv
Quiquez
Tooryu

Nachofr
Gotier
Calabria

Rafael Fernandez-Nespral
----
-----

Y uno de cada grupo que haga el pedido. Rafael , tendrías que esperar a otros dos que se apunten. Como lo veis?

AlvaroSv dijo:
JoseM dijo:
Sip, yo las tengo, hice un pedido con mi hermano. Eliges dos colores pero la tercera ha de ser "naranja" obligatoriamente.

[saludo]

xD

Me he empeñado en tener razón, y al final, la tengo!

Como no cuesta nada enviar un mensajito, les he escrito uno diciendo que si eran obligatorias las gafas naranjas, y ya de paso, he buscado una pequeña rebaja por grupo, jejeje (no la he conseguido, claro)

Me han dicho esto:
Hi Ricardo,

Thank you for your inquiry.

If you purchase our Special Promotion of Buy 2 Get 1 Free, you are already receiving a 33% discount plus Free Shipping.

If you purchase 4 pieces at USD $49.95 a piece, then you would receive 2 additional free pieces for a total of 6 pieces, all with free shipping.

What we can do is if you want to change the free piece in the Copper/Orange color to any of the other colors, we will do that free of charge.

After you make your purchase and payment, immediately after send us an email to Sales@SeaSpecs with your order number and request that you want the Free Copper frame replaced with whatever color you want.

Thanks,

Debi

Hola gente.
Yo tambien estaba buscando gafas para este verano, las que use el año pasado eran polarizadas pero el agua de mar las reventó. Si puede ser apuntarme que las pillo seguro, mejor en negras.
Tambien me interesa una botavara de 210 al menos y alguna vela de 6. No importa que este viejo, estoy aprendiendo. La que estaba usando esta completamente destruida.
Un saludete y a ver si encuentro cosillas para volver al pantano aqui porque las experiencias de este invierno no han sido buenas.

no te obligan a cojerlas naranjas? weno.. pero yo las kiero naranjas xDD
yo estoy en segovia, y no me e subido el material por problemas de "lesion" asique no creo que vaya a ningun pantano...anoser q se haga una escapada a tarifa q en ese caso me apuntaria ya q mi material esta alli...por lo que el grupo q cojiese las gafas conmigo, yo las iria a recoger a finales de junio cuando bajase para sevilla, anoser q se haga escapada a tarifa q entones las pagaria en ese viaje.. si mi grupo no tiene inconveniente en recibir el dinero un poco mas tarde...entonces adelante [saludo]

hola, Calabria me parece perfecta tu propuesta. Pues nada, yo me propongo candidato para pedir las de mi grupo (si os parce bien) y ya que podemos elegir color, cuando me digáis cual queréis, las pido. [chulo]

Perfecto, Gotier. Yo las quiero negras...que diga nachofr como las quiere, y ya las podemos ir pidiendo... 😁

Hola gotier y calabria

Yo las quiero negras, por mi parte tambien las pedimos cuanto antes.

Con las gafas negras y el neopreno, nos van a confundir con los del CQC [qmeparto]

cqc.jpg

AlvaroSv dijo:
nada de neopreno q ya esta aki el calorcito [platano2] [platano2]

Ya está realizado el pedido para

AlvaroSv, Quiquez y un servidor. [qpasaneng2]

Volver