se venden los cofres de techo surf box en españa ?

Creo que eran 25kg, pero igual me equivoco. En la página de surfbox salen los pesos.

Yo le meto la tabla de olas, una botavara, 4 velas y tres mástiles. Todo sin problemas, aún podrían ir un par de velas más dentro. Encima se pueden poner una o dos tablas, ya que tiene unas barras. Tres envima se puede, pero ya es demasiado....

Estoy pensando en fabricarme un monstruo de unos 2,6x1,1x0,45m.de altura en aluminio.
Hasta ahora estoy muy contento con mi remolque pero mi ilusión sería comprarme una caravana
para hacerme mis vacacioncitas y las dos cosas con el coche no puedo empujar.Cargar la
carvana tampoco me parece pues la quiero muy justa de P.M.A. Así que estoy barajando
la posibilidad de hacermelo para que me quepa todo dentro y encandado por si las moscas.
La pega es que calculo unos 50 Kg. de cacharro. ¿Os parece muy descabellado?

Me he comprado una tabla de raceboard y no puedo llevarla encima del surfbox. Así que lo vendo. Si a alguien le interesa...

Malibu Surf: 265 cm X 72 cm X 39 cm

Lo vendo por 350€.

Porque mide 3,80m y las barras del surfbox van demasiado juntas. La tabla va "bailando" la samba encima del surfbox...

Yo se lo vi a un Alemán hace ya algunos años y le pregunte si me lo vendía, me dijo que tarari!! pero que aún los hacían pués el ya lo tenía desde hacía 10 o 15 años, y estaba intacto, ya se sabe "made in Germany", yo recuerdo verlos anunciados hace un porrón de años en la revista SURFEN alemana,me meti en Internet y ahí estaban, pregunte por mail en Inglés, me contestaron, y lo pedí, unos 500 euros(hace tres años) más 80-90 de portes, llegó perfecto y rápido previa transferencia y estoy encantado, de echo igual pido otro y así meto hasta tres tablas en uno y aparejos en otro, pués no quiero atar más tablas con cinchas y andar por el techo demasiado.Muy recomendable!!!
DSC_0045.jpg

Esa foto es en La Loteta no? .... yo tengo un cofre exactamente igual, quizás en un tiempo lo venda porque he llegado a la conclusión de que lo mejor en mi caso es un remolque.

Volver