se venden los cofres de techo surf box en españa ?

Gran Cameron

Totalwind Legend
Hola, qué tal el verano ? Yo de 20 días hábiles descontados traslados y demás temas familiares he navegado 14 días lo cual está de puta madre, y mas de la mitad con mas de 20 nudos [qmeparto] (gran verano en Galicia, lástima de incendios).... [crybaby]

Bueno a lo que iba, vi en Denia un coche alemán con un cofre de techo de la marca surfbox que me gustó mucho. Vista la página surfbox.de tiene unos cofres cojonudos específicos para Wind en lo que puedes meter de todo, botavaras completas y hasta la tabla !!!, el problema es que de alemán ni papa y no me entero nada de las especificaciones y demás temas (hay varios tipos de cofres), y tampoco constestan a un mail que les mandé solicitando info al menos en inglés. ¿Alguien sabe si se venden en España? ¿Alguien lo tiene?
Gracias y que el otoño venga como nos merecemos !!! mucho viento y aunque joda, bastante lluvia que falta hace !!

Que pasada!. Yo me había puesto a buscar cofres para mi coche y me encuentro con esto. En la web salen fotos de los distintos modelos, y aunque un poco caros (solo hay que ver la cantidad de Cayennes, Mercedes y Audis que los montan), siempre será más asequible que cambiarse a una furgo. Eso lo dejo para cuando crezca más la familia. [platano2]

Os paso unas imágenes para ilustraros, extraidas de la web:
[imx:640:427]http://i106.photobucket.com/albums/m277/dtrescue/Totalwind/malibu-grau.jpg[/img]
[imx:448:335]http://i106.photobucket.com/albums/m277/dtrescue/Totalwind/PICT9000019.jpg[/img]
[imx:450:333]http://i106.photobucket.com/albums/m277/dtrescue/Totalwind/PICT9000032.jpg[/img]
[imx:640:427]http://i106.photobucket.com/albums/m277/dtrescue/Totalwind/malibu-grau20.jpg[/img]
[imx:448:299]http://i106.photobucket.com/albums/m277/dtrescue/Totalwind/IMG_1580.jpg[/img]
[heavy] [heavy] [heavy] Si señor!!!, para que quiere este pavo una furgo???

Buenas,

hay alguien que haya comprado algun cofre de techo en "surf line box" de alemania? que tal el tema portes?
Como que supongo que no venden cofres de estos en españa, tendré que cogerlo en alemania, pero no las tengo todas.
Hay alguna otra casa o solucion?

saludos

acrespo@cetig.cat

Solo tengo una pregunta, no llama mucho la atención llevar un cofre de estos?
Cuando estas navegando no corres riesgo que te lo roben?? Alguien va con cofre, tiene algun problema??
Wenu, despues de tantas preguntas, quizás me compre uno.
[neng] [neng]

Un pelín caro, pero me iria de perlaS! [risas]

Bueno, pues yo lo tengo hace ya un par de veranos y ningún problema. Caben al menos 4 mástiles, 5 velas (claro depende el tamaño) y dos botavaras (además del traje, alargadores, arnés, aletas ..etc), encima llevo las dos tablas.

Tiene una cerradura (que debe ser fácil de abrir) y unos pasadores para poner si quieres un candado (que yo no pongo). El cofre se une a las barras de la baca por debajo, con unas U que se atornillan por dentro. Si no te lo abren no se puede quitar ... pero si lo abren sólo hay que quitar los 4 anclajes y listo. Lo he llevado a varios sitios y ningún problema (cruzo los dedos).

Aquí no lo venden, yo lo compré en Alemania y por suerte me lo trajo un familiar en su baca :mrgreen:

Estoy a la espera de decidirme por un coche nuevo y si cambio (por una Grand Voyager, todo dentro !!) vendería el cofre, ya diré.

Jajaja, si llevas 2 años y no te lo han intentado abrir pues ya me sirve, además.....que és mejor que te abran el cofre... o que te rompan la cerradura, ventana, etc del coche y encima tengas que pagar reparacion?

Ya veo que si la vendes tendras cola de ofertas. Haz una subasta,jajajaj [sing]

Salut i Vent! [rambo]

Hola:

Yo compré una caja de esas este verano y van de cine. No son una solución para meter la tabla dentro. Yo llevo dentro unas 5-6 velas, mástiles y botavaras. La/s tabla/s encima de la caja.

Son serios y te mandan la caja una vez has hecho el ingreso en su cuenta. Creo que los portes son unos 100 y pico €.

Saludos,

Camilo

Que modelo pediste , porque hay muchos y no sé cual estaria bien para 2 botavaras y 5 velas.(con màstiles de 4.60m....o sea 2.40,no?)

Gracias!
Salut i Vent

Yo cogí uno que estaba en oferta y era bastante grande.... pero como siempre pasa... ahora me lo compraría más grande...

Malibu Surf

Eine Dachbox von Surfern entwickelt (aus Umfragen in Renesse: 534 Surfer)

Aktionspreis-alles Nirosta mit 265 cm X 72 cm X 39 cm 519,-€

yo he enviado un correo y no me contestan (en ingles). Me interesa muchissimo y antes de semana santa si puede ser... [neng]

Unas preguntillas:

Porque no es la solución para llevar la tabla? ocupa demasiado?
cuanto tardan en enviarlo?
se ve de buena calidad? o "plastiquillo".

como se contacta con esta gente?

yo tengo un techo 112 litros 265x65 y me interesaria comprar uno de estos para meterle tabla 5 velas 3 mastiles 3 botavaras. Que modelo a ver que modelo que recomiendan, o al igual me dicen que nos compremos un camión. jejjejejej

saludos

Hola:

Es de fibra, se ve de buena calidad. Yo contacté con ellos en alemán y me parecieron bastante serios.

Una tabla de 65cm no te cabe, seguro. Las medidas que te dan son "por fuera", no por dentro. A la que metes una tabla dentro de la caja, el espacio se reduce mucho. Creo que una tabla pequeña y 2-3 velas y una botavara cabría, pero ya no más.

Si tienes alguna duda más, llámame o mándame un mail. En la web encontrarás cómo dar conmigo.

Saludos,

Camilo

Gracias camilo,
la verdad es que tengo aún alguna preguntilla pero no puedo encontrar tu correo ni telefono en la web. Así que precedo:

-Tu crees que alguna de las medidas que tienen, me iria bien para metele dentro mi portaviones de 265x 65, (tu modelo ya me ha quedado claro q no me sirve.)

-Cuantos dias tardaste en recibir el envio, yo tambien estoy cerca de barcelona?

-si no hubiera ninguno para la tabla y todo, no nos saldria mejor comprar un thule de estos de 2,30 m? (ya que creo que son los que hacen las medidas mas grandes).

- He leido que si fuera ahora te comprarias uno mas grande... por curiosidad podria saber cual? para la tabla y todo te gustaria?

saludos i mil gracias

mi correo por mil cosas: (acrespo@cetig.cat)

Yo también estoy mirando cofres.

El más grande que he encontrado por aquí es este: http://www.divisashop.com/DivisaShop.lasso?area=25&skn=e12ec37aac7d00ec0ac6996af59e6c9a&pid=03a198cee7957fda&PATH=&f=

Lo tienen en 255X70X41 por lo que una una tabla corta deberia caber dentro.

Volver