Se vende__ahd pit 99lts

pay

Usuario activo
Mensajes
69
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Tabla de wave ( de 2005, comprada en 2006 nueva ) con muy poco uso, en muy buen estado. La tabla esta en Valencia y su precio: 450 € negiciables.

http://www.a-h-d.com/boards/windsurf/2005/pit/

PD: Tambien se acepta cambio por tabla de unos 115/ 120lts en muy buen estado.
 

Adjuntos

  • img000uuh.jpg
    img000uuh.jpg
    95,3 KB · Visitas: 3.870
  • img0000920.jpg
    img0000920.jpg
    82,4 KB · Visitas: 3.869
  • img0000820.jpg
    img0000820.jpg
    70,3 KB · Visitas: 3.872
en principio me interesa la tabla por que soy de Oliva y podria probarla si se puede...
dame mas referencias please...
me interesan las medidas y que aleron lleva...(no te molestes ya he visto las medidas)
me interesa sobre todo que no sea lenta y que salga bien al planeo pues peso 94 kilos y lo que he probado wave me ha decepcionado mucho...( tu que pesas?)
no soy amante de las cajas us pero si me gusta y ceñimos precio siempre puedo pillar una aleta mas grande a parte de la que lleva que no se que medida es...
Si es una nevera como la fanatic o la JP rww (no arrancan ni para atras) dimelo y no perdemos el tiempo, no quiero nada muy surfero pues no vivo en hookipa, y lo maximo que veo de ola es un metrillo en el paquebote de vez en cuando...es 2005? es que no veo ninguna referencia ni opinion de esta tabla...ya me dices algo si no esta vendida... :p
La usas en cullera? yo navego ponientes alli en invierno...
 
Hola Kul, soy el dueño de la tabla, es una tabla que sale muy bien al planeo, ademas ciñe muy muy bien, yo cuando la compré fue porque quería algo de menos litros de lo que tenía ya, que era una JP de 117LTS. Yo peso 65 asi que me va bastante bien Como ves la utilidad que le doy yo, a la que le vas a dar tú no es la misma.
Yo la he utilizado bastante en Denia en agosto donde me alquilaba un apart. y en Cullera también.
Pero como te decía, te la puedo enseñar en cullera y si quieres la pruebas, (si hay viento clarooo)
Además te regalo una aleta TFC Nueva, que compre la última vez que estuve en Tarifa.
Tambien tengo los footstraps nuevos de AHD con 2 mojadas.
Piensatelo y ya me dices algo.

http://www.a-h-d.com/boards/windsurf/2005/pit/

este es el link de la web de AHD donde sale la tabla.

Un Saludo.
 
ME URGE MUXO VENDERLA, Por lo que regalo, footstrasp AHD nuevos, los DAKINE, estan nuevos tambien, aleta de 30cm, y si os poneis la funda neilpryde que aunque es antigua, protege la tabla.
Venga tambien os regalo una Botavara reach160 Neilpryde.
el precio no lo puedo bajar, porque quiero comprar otra a lo mejor puedo bajarla unos 50 €uretes, pero solo al que este muy interesado. y con todos los regalos.
Me cagón tó solo me falta bajarme los pantacas.
 
:mrgreen: certifico lo que dice Juan, la tabla esta muy nueva, y la funda es muy aprovechable, el aleron de 30 esta para estrenar y el original esta muy nuevo...
yo la tuve en mi casa unos dias y no pude probarla por lo tanto no puedo daros referencias al respecto... [crybaby] eso si, tiene mu buena pinta. [saludo]
 
Gracias Kul, pero se ve que no hay dinero y viento menos, He leido que puede que vendas la JP, Esa me interesa a mi y ademas me a parecido ver que la pondras a la venta en septiempbre y a :shock: buen precio. :shock:
 
pues una full carbon por 500 € en las condiciones que viste no esta nada mal [big-laugh] ...si te interesa en septiembre-octubre hablamos, de momento la quiero para verano pues va acojonantemente bien y una 92 se me queda corta [crybaby] (gordo)...
vende la tuya sin prisa... [saludo]
 
Volver
Arriba