Se recoge material antiguo inservible.

LuKaS

Totalwind Addicted
Mensajes
359
Puntos
0
Ubicación
Valencia , Valencia .
Buenas [saludo], tengo que hacer en el instituto una exposición de tema libre, y para variar, el tema que más me gusta y del que más sé es el windsurf, lo bueno sería que en la exposición pudiera señalar más o menos todas las partes de un aparejo de windsurf en algo real y no en fotos, por eso lo comento en el foro.

Lo posteo aquí por que estaría guay que todo aquel que tenga algo para tirar de material de windsurf, o algo que esté roto y ya no le hiciese función se animara a dejármelo prestado o regalarlo. Todos tenemos por ahí algo que ya no sabemos ni por qué lo tenemos, o algo que está roto y repararlo no merece la pena.
Me da igual que esté realmente peor que para tirar; si es un mástil que está rajado, una vela muy antigua que ya sólo sirva para adornar, una botavara que esté rota y no se pueda arreglar o incluso de las que se ataban al mástil con un nudo, una aleta con el talón roto... Todo lo que queráis tirar y no sepáis que hacer con ello o no tengáis ganas, me haríais un gran favor si me lo dierais. Supongo que una tabla portaaviones como las antiguas también me la quedaría pero tendría que hablar-lo antes.

Añadir que soy de Valencia capital, así que en caso de envío no me merecería la pena por motivos obvios... Como mucho aceptaría recoger algo en cullera, castellón y sitios en ese radio de distancia.

Saludos y gracias adelantadas [platano2]
Lucas.
 
Volver
Arriba