se puede ver los diarios de otras personas?

carla

Totalwind Addicted
Mensajes
266
Puntos
0
Ubicación
BCN I COSTA BRAVA
el otro dia entre en el foro y vi esto nuevo, lo del diario, yo ya he puesto todos los dias que he navegado este año, pero me gustaria saver si se puede ver los diarios de otros, bueno si se puede como se hace.
gracias [heavy] viva el wind y que suva el viento.
 
Carla donde vas!!
Empieza por leer esto:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10115&start=0
[muro] [muro]
dew
 
lo siento no lo havia visto paletooooooooooooo
jaja lluis aver si te pones enfermo ajjijijj


[golpea] tontojijij
 
[meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

Menuda conversacion [qmeparto] [qmeparto]
 
carla, se mas civilizada y deja los piques para el foro del oscar(koky), el msn o los dias k hacemos wind :mrgreen:
Creo que tonto viene a ser el que la caga... [meparto]
Quien a navegado (y no ha fallecido en el intento) con un Fuerza 8? [sorprendido] ioooooooo [ojos2]
 
lluis no te me flipis... jaja jo con mi anemometro pille hasta fuerza 11, pero cuando tu ya no estavas en el agua,,, y me hubiera gustado estar alli pa verte en el agua


jajaj esta conversacion es la leche,, mejor ke la kontinuemos en el foro de oskaaaa.. nos vemos tonot (ke siempre laa cagas)
jjajajajjaaj [meparto] [meparto] [heavy]
 
Bueno, lo de fuerza 11 obviamente se lo ha inventado, k los dos aun somos bastante paletos!! (y fuerza 11 no ha soplado por aki)
Yo si k sali con F8 con el Marti y las pasamos moradas!! (Los dos sisis)
Marti llego hasta la otra punta de la playa (dentro de puerto eso si) y yo me pille d una boya al lado del espigon [sorprendido] y salve el material por los pelos!! alli me quede hasta que me rescataron [muro]
Volveria a repetir? siiii [bonk] [bonk] [bonk]
 
Pues no. Iba con material del centro. Una magnum y una 3.5 de esas de escuela. No era lo mas apropiado para las condiciones jeje [bonk]
 
carla dijo:
el otro dia entre en el foro y vi esto nuevo, lo del diario, yo ya he puesto todos los dias que he navegado este año, pero me gustaria saver si se puede ver los diarios de otros, bueno si se puede como se hace.
gracias [heavy] viva el wind y que suva el viento.

En 20nudos, seccion "Windiarios" puedes ver los diarios de navegacion de los windsurfistas que utilizan este servicio (excepto los que prefieren tenerlo privado) desde mediados de 2004. Para poder tener tu propio windiario es necesario que te registres en la web, pero para verlos no hace falta.
 
Volver
Arriba