Se puede usar una tabla de windsurf para sup?

WANIJEI

Totalwind Fan
Mensajes
164
Puntos
0
Hola sabría decirme alguien si se puede porque tengo varias tablas de windsurf y las de Sup valen muy caras.gracias
 
De toda la vida, habitualmente sentado. Lo he probado en una vieja Raceboard y va bien.

Por aquí hay un hombre mayor que pone una silla de plástico con las patas cortadas encima de su Bic Nova y a remar...
 
Depende la tabla,pero si no has hecho nunca Paddle Surf,necesitarás una anchota y con litros.
Un amigo antes de comprar su primer paddle,usaba una Stb Go.e ir,iba.Eso si,ponle un leash que como te tire una ola,tendrás que ir hasta la orilla a buscarla.

saludos.
 
Yo he probado con mi tabla de 90 cm de manga y se me iba mucho con cada remada. Tendré que investigar que es lo que falla...
 
A partir de 30 pulgadas de ancho (30 x 2.54 = 76.2) ya deberías ir bastante estable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Duffman dijo:
Yo he probado con mi tabla de 90 cm de manga y se me iba mucho con cada remada. Tendré que investigar que es lo que falla...

Tendrá algo que ver la aleta que le pongas, yo hago con una starboard go de 170 y sin la aleta (una de 54) es ingobernable , con la aleta se mueve bastante pero mantiene el rumbo bastante bien, para girar hay que contrarremar porque si no no gira.

Ayer mismo estuve dándole y habían buenas olas, dejé el remo y estuve probandola como surf y no veas la velocidad que pillaba y eso que las olas tampoco eran muy grandes, un par de ellas pillé y que gustazo!

Saludos!
 
Fui a una playa con rocas en la orilla y no le puse la aleta por no romperla, una vez pasadas las rocas saqué la orza pero sentía que iba peor. La tabla era como una peonza, una sola remada y se giraba mucho así que tenía que alternar una a cada lado.
Estoy esperando que el mar se calme otra vez para salir, esta vez a otra playa sin rocas y con la aleta. Esperemos que vaya mejor y sea por eso. La tabla es una bic nova de 170l, 90 de manga, 239 de eslora y 11 kg. Yo 185cm y 80 kg.
Gracias por las respuestas. Ya contaré como ha ido.
Saludosss
 
Hola, yo soy de Córdoba pero el otro dia estuve por la playa del Pinillo en Marbella con la tabla, y un amigo mio que surfea hizo sus pinitos con mi Bic metal rock, había algunas olas y fue divertido. Además playa perruna
 
Volver
Arriba