se nota la diferencia de densidad del agua?

DaniTarifa dijo:
Shernandez debe estar flipando de cómo una inocente pregunta puede derivar en este despropósito... [loco]
jajaja no te preocupes.

Pero es verdad que faltaba el factor altitud... mmmmmmmm y ahora que hacemos!
a ver si naxo estudia lo suficiente para responder la pregunta....

personalmente te digo que entre el marme y el atazar notas la tabla mas estable, aunque tambien puede influir que el chopy del atazar es mas cabron que el del secret que esta casi plano..

El otro dia con la kombat 97 de nesto consegui drizar con el agua por las rodillas pero lo hice, tengo que intentarlo la proxima vez en el ata y sera la prueba definitiva...

En efecto falta el efecto altitud, pero no olvideis el impacto de la temperatura del aire y del agua, claro.
El efecto altura no afecta al agua, pero si al aire. Al menor presión debida a la altitud afecta a la densidad del aire y claro esta al empuje del viento. En cambio la temperatura si afecta a la viscosidad del fluido sobre el que navegamos.

En fin, viendo la de factores que afectan no se como mi ezzy tiene tanto rango de viento.

Entonces, la variable "peces"... ¿donde va? Ya me habeis perdido! [big-laugh]
No, pero hablando en serio, una cosa que creo que se nota al navegar en el mar, en cuanto a la densidad del agua y el comportamiento de la tabla respecto al fluido en el que nos movemos, es que cuando pasamos por encima de agua que acaba de ser batida por una ola, esta contiene una mayor concentración de gas en su mezcla, aunque esta suba rápidamente a la superficie ya que no queda disuelta en el agua y solo lo hace solo una pequeña parte microscópica, por lo que al pasar por esa zona de agua espumada si que vamos a sentir una notable disminución en cuanto al agarre de la aleta.
Por lo demás no creo que se note gran cambio.
Otro tema que yo he experimentado personalmente es el agarre de la aleta comparando si navegamos en el agua salada del mar o en el agua dulce de un campo de arroz.
Ahí si que podemos decir que la cosa cambia, porque en el campo de arroz la aleta tiene mayor agarre, y esto se debe a que vas rascando con el fondo [bonk] [big-laugh] [big-laugh]
Además luego te puedes comer una paellita ahí mismo [qmeparto] [meparto] [saludo]

imagino que si te pilla el dueño del campo de arroz, la carne de la paella saldra de tu brazo no??? [qmeparto] [qmeparto]

Volver