se me queda vieja la tabla pero la quiero

patagansa

Usuario activo
Mensajes
46
Puntos
0
Hola Compañeros:

Gracias, por tener un foro tan "coj----".

peso 83 kgs.
tablas rrd 103 ltros avantride 2004.
goya 81 ltros 2006 (creo)

velas NP Diablo 7,4 sin cambers
Gaastra 6.0 y 5.0

severene (o como se escriba) 4.0

Nivel navegación medio (de jovencito navegue bastante, he vuelto hace 3 años navegando invierno y verano) navego en Castelldefels Sitges Vilanova Riumar y este verano en Tarifa)

pregunta:

1/ la Rrd va cojonuda, pero se esta quedando vieja, busco algo similar y mas nuevo. pero realmente me aportará algo que no tenga esta tabla?

un saludo
 
esa tabla la he llevado de un amigo y va muy bien en planeo, velocidda y chopy, probablemente en eso es difícil de superar, quizás si igualar ganando algo de maniobra probablemente prediendo algo de velocidad punta, si mal no recuerdo tenía una manga de 61, prueba con una rrd freewave 95-96 algo más cómoda con más facilidad para el salto, maniobra y surf, la tuya es más freeride y esta es más de olas¿?
 
gracias por la respuesta.

la manga de la tabla es 64 y aguanta perfectamente la vela 7,4.

tu consejo me confirma que es dificil de igualar.

la alternativa que me ofreces pensaba suplirla con la goya de 81 litros y en riumar. (aprender a fondo con esta tabla que todavia tengo mucho recorrido)

pregunta:

puede aguantar la tabla 4 o 5 años mas?

es decir, sin sufrir ningun golpe, la estructura, el cajetin del pie de mastil etc aguantan?

un saludo
 
yo me refería a la avsntsyle M 105 y 61 de manga del 2003

ahor ya se que tabla es la tuya de freeride 260*64 .

Yu tuve la RRD funstyle S la 105l con 66 de maga y 250 de largo gran tabla, mi priemera tabla de las anchas, pero es muy freeride, desde que cambia a la fanatic skate como tabla grande estoy encantado planea antes que lA rrd y es una tabla más fácil de saltar y girar...
 
Para aguantar 7,4 no puedes bajar de 110/105 ltrs, iras muy justo de tabla y hoy en dia planean antes las modernas que las que tu tienes.
Las tablas aguantan todo lo que les tires siempre y cuando no les haya entrado agua, si estas contento con tu tabla no necesitas cambiarla.
Ara si quieres cambiarla y lo que te gusta es correr y saltar yo me decantaria por una free-ride, si quieres probar alguna maniobra de freestyle, que la tabla gire con menos radio (como si fuera una tala de wave) y que encima corra pues una "FSW" pero correra mucho menos que una free-ride (aunque muchas FSW, sobre todo las que tienen muchos ltrs, son mas freeride's que otra cosa). Y si lo que quieres es surfear, pues una tabla de wave.

Mencion aparte para slalom, hay mucha gente que tiene tablas de slalom y las usa como free-ride, yo no te lo recomiendo. Para ese caso es mejor una freeride rapida, las tablas de slalom son para sacarles toda la velocidad que puedas (es decir ir al limite) o dedicarte a la competicion.

De todas formas como veras en este foro hay multiples opiniones.
 
Volver
Arriba