Se buscan desesperados windsurfistas Madrileños!

Pvale dijo:
¿ Pero, el acceso al lago se puede solamente por la escuela? (Es decir pagar 8€ para un dia de Windsurf)
Legalmente SI, no soy un experto, pero creo que hay otros dos accesos No Legales: por el que llaman Ilegales (necesitas un 4x4 para acceder ya que el camino es infernal) y por la urbanización Paraíso, pero todos con riesgos a ser "cazada" por la Guardia Civil / Seprona.

Pvale dijo:
¿ Entonces, no se puede navegar durante las tardes de la semana porque esta abierto solamente los fines de semana y festivos?
Legalmente Correcto, Ilegalmente por los dos sitios antes descritos, con los mismos riesgos.

Pvale dijo:
Otra pregunta. ¿ En general como esta el viento aqui? Para saber que tablas tomar (¡ porque mi coche no es tan grande para tomar todo de francia!)
Hay de todo, pero en general vela y tabla grande son lo que más se usan: 7-8 metros y 120 litros,... aunque la explicación de Shomon un par de mensajes más arriba te dará una idea más clara de lo que es navegar en Madrid.

Un saludo,

Lo de hacer Kmos para ir a donde sea y darse una buena sesión como Dios manda mola!!! Siempre que bodas, bautizos (coñazo), visitas a la suegra y demas lo permitan...

Tambien en avíon! Lo que pasa es que en avion, por menos de 36 horas a donde sea es bastante inviable! Ademas es lo que siempre he hecho, coger el avion irme a Fuerteventura, 4 días de sesion quitabrazos, manos a tomar por culo y volver. Solo así se me ha quitado siempre la gana! Diferentemente...

Buenos dias,

Muchas gracias para haber contestarme tan rapidamente!
Pienso que voy a tomar de francia mi formula y 8,5m2, si quiero navegar al menos un poco cada fines de semana, me parece bien.
Y sabes que puedo arriesgar excepto estar cazada?

Aloha [windsurfing.gif]

Pvale,
Mírate los post de cómo obtener el permiso de la CHT, creo q viviendo tan cerca y con posibilidad de formula te va a interesar.
No está 100% claro si te evita q te pongan una multa, pero normalmente, con enseñarlo están siendo tolerantes.
Después está el tema de por dónde acceder, ojo que te pueden multar por meter el coche por caminos declarados como vía pecuaria.(playa de ilegales)
Lo más seguro es navegar desde paraíso con permiso de CHT
O desde el club los fines de semana, que no es mala opción. Ahora que llegan los fríos puedes aguantar mucho con material grande y dándote una ducha de agua caliente al salir en sus instalaciones. Habla con la gente que navega allí, porque hay opciones más interesantes que pagar los 8 euros si vas a ir mucho.

Y te pediría también algo. Supongo que te sorprende lo difícil que es navegar aquí...Teniendo buenos pantanos y gente interesada.
Nos podías contar, si lo conoces, como se organiza esto en Francia. A nivel de lagos y pantanos. En el mar no es tan complicado. Sé que los hay a cientos y sin tantos problemas legales como aquí. Supongo que todos podríamos aprender algo de los que saben organizarse. Tanto usuarios como responsables de las instalaciones.

Volver