Saxofónica o Magistral. Mi Venganza

¿Qué hacemos con Jot?

• ¿No tuviste suficiente ya? No queremos perder un moderador, ni lo intentes!! Olvídalo sigues siendo

Votos: 3 13,6%
  • Llévate la Saxo y te vengas de La Manga. Quítate la espina! A saco paco.

Votos: 9 40,9%
  • No tenias una Gecko de Chemineral 89 Lts? Llévatela y naufragas a posta. Así de tapadillo te deshace

Votos: 3 13,6%
  • Llévate la Magistral, también es pequeña y aguanta 30-35 nudos sobradamente. No te la juegues. Puede

Votos: 4 18,2%
  • No me abrases la oreja, me la toca lo que hagas.

Votos: 2 9,1%
  • A mi me mola el fútbol.

Votos: 1 4,5%

• Total de votantes
    22
Jot sin complejos, mira la previ y tira de Magistral. Eso es lo que voto.
Pero en la Manga se puede liar, lleva las dos, la bahía del Cavanna te debe una y además es super segura, ya vendrán levantes en Tarifa. Lo primero es recobrar la confianza ¿no somos hombres?.

Jot dijo:
.... subo un ranguito a quien la encuentre [risas]
[ojos2] ¿y eso se puede hacer?

Ya he votado: Jot, no te arrepientas de ser paketillo, es mucho más divertido, pues queda mucho más por aprender, mira me a mi, 25 años navegando, y todo lo que me queda..... [ojos]

Y como suele ser habitual en nuestras encuestas,... mucho empate [goofy]

La Saxo sin duda... y no te olvides de decir tu frase "Jod.. si esto no flota".

P.D.: átate una cuerda al catamarán.
P.D.: y no olvides que si alguién sabe naufragar en La Manga, ese eres tú... que la experincia es un grado... sobre todo saliendo vivo.

llevate la saxo [platano2] * 300
pero llévate también una funda estaca con el móvil, y un jersey de lana gordo, pa debajo del neopreno,
que este finde va a hacer mas frío que aquél soleado día de marzo...

Fin de la encuesta!

Gracias x participar. [smilie=clap.gif]

Habrá que cargar la Saxo.... [applaudit]

Esta vez no la pierdo.... [no]
[cool]

Tronco, que se van a acordar de ti los de rescate de La Manga, que cuando te vean otra vez con la botavara solo, se van a pensar que eres una especie de David Meca pero con lastre [meparto] [meparto] [meparto] .

ESA SAXOOOOO!!!! con dos kojones!!!

Volver