Saxofónica o Magistral. Mi Venganza

¿Qué hacemos con Jot?

• ¿No tuviste suficiente ya? No queremos perder un moderador, ni lo intentes!! Olvídalo sigues siendo

Votos: 3 13,6%
  • Llévate la Saxo y te vengas de La Manga. Quítate la espina! A saco paco.

Votos: 9 40,9%
  • No tenias una Gecko de Chemineral 89 Lts? Llévatela y naufragas a posta. Así de tapadillo te deshace

Votos: 3 13,6%
  • Llévate la Magistral, también es pequeña y aguanta 30-35 nudos sobradamente. No te la juegues. Puede

Votos: 4 18,2%
  • No me abrases la oreja, me la toca lo que hagas.

Votos: 2 9,1%
  • A mi me mola el fútbol.

Votos: 1 4,5%

• Total de votantes
    22

Jot

Totalwind Legend
Hola:

Para economizar material a llevar a La Manga (no quiero llevar 3 tablas) tengo un dilema. A parte de la nueva adquisición, la Kombat 105, he de llevar una segunda tabla a La Manga, y estoy dudando si la Magistral 103 lts (es tan fina de popa que realmente son como 90 y además pienso que se compatibiliza porque aguanta bastante castaña por sus características) o llevar la Saxofónica.. 80 Lts... de los de hace 13 años.....

El problema es que... sé que según salga de la orilla.. se me hincha la vena y ya no paro [big-laugh] no me valen "bordos cortitos de precaución"

Os dejo una encuestita.

mas encuestas no!!!!

queria marcar la del futbol pero mi subconsciente ha marcado otra...jeje, yo creo que si te llevas una buena camara y un buen tripode triunfas mas este finde que con cualquiera de las 2 tablas esas, y ocupa mucho menos!!!!

Ya he votao ..... pero me dirás que no te caben las tres macho !!!! amos echa la saxo y si te ves bien bien con la Magi, que es que si, sales un ratillo con la superBic a ver qué tal

marcosfw dijo:
Sinceramente, creo que si esta para la 105 nos daremos con un canto en los dientes...

Desarrolla lo qué comentas que no entiendo el sentido...

Te refieres en que han bajao las previs? o a que sería mucha castaña que esté para 105 lts? no entiendo....

Seguid Votando! 😁

A ver si vamos a tener que abortar operación..... [big-laugh] pero lo bien que lo hemos pasao eh?

propongo una encuesta para banear a marcosfw!!!! por cenizo!!!

pero hombre, esos comentarios, tal y como esta el patio no los puedes hacer, destruyen las ilusiones de los foreros!! jajaja eres un destructor!!!

yo ya se lo que pretende, que no baje casi nadie asi tiene espacio de sobra para entrenarse en secreto en la manga juajajaaa te he pillao marquitos!!!

Hola a todos

Yo estoy con windsurfiero, ademas que llevar dos tablas del mismo volumen, por muy vieja que sea una de ellas no lo veo muy logico.

Si hay viento hasta fuerza 5-6 la Kombat, si hay fuerza 6-7 la saxo no se te va a quedar pequeña.

Saludos.

windsurfiero dijo:
pues yo creo q vente con la kombat y en los largos q te hagas buscas la ahd

Que buena idea!, aprovechando que vamos casi todos del RP podríamos peinar La Minga a ver si aparece la Ahd.. [risas]

Doy recompensa! [neng] subo un ranguito a quien la encuentre [risas]

hace tiempo que te veo con una espinita clavada y como me toca un poco parte de esa espina por la AHD pues esa saxo al coche y la venganza a muerte pero con precaucion [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Volver