sant pere

pedro30bcn

Totawind Maniac
Mensajes
417
Puntos
0
me han contado que casi se ahoga un tío el viernes (o sábado) no recuerdo en Pals, se metió hostión contra la tabla y se quedó inconsciente, menos mal que uno que pasaba lo sacó
 
Si, Jaume oliveres.... MArius sabe más del tema el fue quien lo salvo. Hay que ser precavido y llevar casco i xaleco los dias de castañote y mas cuando vas a probrar un pushloop. Fue en pals. Jaume ya se encuentra bien, no tiene nada.

ESE JAUMEEE [platano2]
 
pues no quería decir lo de pushloop (que lo sabía) para no acojonar a la peña, por lo visto Jaume cayó encima del material y estaba frito ahogándose boca abajo... menos mal que el Marius lo sacó

yo el domingo intento de cutre-backloop y todo en material en la cabeza... menos mal que la tengo dura.

buen viento
 
pedro30bcn dijo:
pues no quería decir lo de pushloop (que lo sabía) para no acojonar a la peña, por lo visto Jaume cayó encima del material y estaba frito ahogándose boca abajo... menos mal que el Marius lo sacó

yo el domingo intento de cutre-backloop y todo en material en la cabeza... menos mal que la tengo dura.

buen viento

La verdad es que con el pushloop ya conozco a unos quantos que se han hecho daño. POR SUERTE JAUME ESTA BIEN!!

Saludos [saludo]
 
Si, Jaume esta bien. Fué un susto muy fuerte. El relato esta aqui en el post: "La fragil barrera entre la vida y la muerte":
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=4523
 
saluda a quim de mi parte, dile que soy pedro, el amigo de pablo, no sabía que él estuvo tb en el ajo.

enhorabuena.
 
Volver
Arriba