Samsung galaxy mini vs htc cha cha cha

cual es mejor?

  • Samsung galaxy mini

    Votos: 6 75,0%
  • Htc cha cha cha

    Votos: 2 25,0%

  • Total de votantes
    8

xokii

Usuario activo
Mensajes
91
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas estoy apunto de pasarme a orange y con la tarifa que voy a escoger me ofrecen estos dos moviles, ya que blackberry no quiero. Queria saber vuestra opinion para decantarme por uno de los dos.
Muchas gracias.
 
ninguno de los dos ... mira si aunque tengas que pagar un poco, si puedes coger un Samsung Galaxy S2, HTC Sensation, un Sony Xperia Arc, Samsung Galaxy S Plus
 
Yo te he votado por el samsung galaxy mine ya que tengo una amiga que lo tiene y no le da ningun problema creo que tiene el android sino me equivoco y el movil va estupendo tiene internet en el movil y la bateria le dura bastante tiempo y eso que siempre esta pegado a el asi que yo de los dos escogeria el samsung.
Un saludo
 
yo llevo un mes con el galaxy mini y no he tenido ningun problema, te lo recomiendo para meterte en el mundo android. Si puedes gastarte mas dinero en algo mejor, pues mejor, pero si no el galaxy mini no te desfraudara
 
Muchas gracias por las respuestas, mirare haber si puedo conseguir alguno de esos moviles por poco dinero porque la verdad es que no me querria dejar mucho dinero.
 
chemita dijo:
Raisins_Face-1.jpg

No sabes lo que has dicho [meparto] [meparto] [meparto] .... esperemos que no se convierta en otra discusión eterna Android VS IPhone como en este hilo .. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=57502&hilit=android [risas] [risas]
 
pues por ahora aún no he hecho nada, estuve llamando haber si me ofrecian algo mejor pero no consegui nada, asi que por ahora lo estoy dejando pasar, seguire con movistar una temporada más y ya veremos..
 
Volver
Arriba