Saltar desde el balcón y no contarlo

javi_windsurf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.217
Puntos
0
Ubicación
Albolote
Vaya cosas que se leen últimamente. [sorprendido]

¿Será la ausencia de viento la culpable? ¿O el consumo de sustancias ilegales [porreta] y alcohol [smilie=drink.gif] ?
 
El acido nunca ha sido bueno para la salud , es lo que tiene, A volarrrrrr [roto2gaydude.gif]
 
Es que solo verles bajar del avión ya se les cala. Hay sitios en Mallorca e Ibiza que viven de estos "crios" que francamente debe dar miedo ver como dejan la habitación. Esta "gentuza" se tendría que ir a Turquia o Egipto ha hacer "puenting" sin cuerda....
 
Pues mi opinion sobre este tema es que la gente que muere asi, con todos mis respetos no me dan ni una chispa de pena porque son ellos mismos los que lo buscan, nose todos alguna vez nos hemos excedido con el alcohol y puede que te de por cantar o por bailar pero que te de por tirarte de un balcon?sinceramente el que lo haga si le ve diversion adelante y que se juegue su propia vida por una gilipollez o por hacerse el machito; es solo una opinion y aunque suene un poco antirespestuosa para las personas que han perdido la vida no es esa la idea, el fondo de mi opinion es que bastante riesgo tenemos de contraer una enfermedadque te cueste la vida(por ejemplo) como para tentar a la suerte y tirarte por un balcon.

Un saludo!
 
El otro dia vi en las noticias que uno de estos sujetos se tiro a una fuente creyendo que era una piscina , esta con la columna vertebral medio partida en hospital muy grave , espero que esta factura no la pagemos los contribuyentes [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Otro insconsciente que se suma a la tragica lista de esta estupida costumbre.

http://www.20minutos.es/noticia/793264/0/herido/balcon/hotel/

Una tonta y evitables tragedia, he creido escuchar hoy que quedara en silla de ruedas aunque no estoy 100 por 100 seguro.

Un saludo
 
efe2 dijo:
El otro dia vi en las noticias que uno de estos sujetos se tiro a una fuente creyendo que era una piscina , esta con la columna vertebral medio partida en hospital muy grave , espero que esta factura no la pagemos los contribuyentes [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Y quien crees que la pagará?
Yo les daba los primeros auxilios y despues a casita para que te curen bien.(es mi opinión)
 
Que lástima... los más jóvenes siempre buscamos formas nuevas de probarse y superarse, desgraciadamente para este chaval saltar desde el balcón no fué una buena idea.
Yo mismo he sentido la llamada de arrojarme por el vacio; este finde grabé un salto con la GoPro desde un acantilado de 18 m, pero con bastante más seguridad que al hacerlo desde un balcón...
Lo he puesto aquí http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=52909
 
Volver
Arriba