Salamanca 22-23 septiembre

shernandez

Totalwind Hero
Mensajes
2.310
Puntos
0
Ubicación
Almeriense en Madrid
Buenas!
este fin de semana algunos nos hemos hinchado de navegar en el embalse de santa teresa (guijuelo)
Sábado 3 horas seguidas con 6.8 y 110l (que bien va la hawk!)
El domingo se esperaba sesión épica.
Cuando llegamos sobre las 12 montamos 6.8 con 110l, al primer bordo ya ha subido, a tensar, otro bordo, a cambiar de vela (5.4) y mas adelante, yo ya no cambié de vela (debería haberlo hecho) pero si cambie de tabla y estuve navegando como 4h con 75l y 5.4 tensada a muerte.
Estuvo muy divertido, mucha lluvia, nos daba igual!! había que cerrar un poco el ojo de proa y ya esta!! al final de la tarde un solecito muy rico, muy constante de viento y alguna buena rampa para saltar.

Y hoy han tenido otro gran día para 5m.

Las fotos del domingo (yo no salgo en ninguna):
bc_9238130.jpg

bc_9238135.jpg

bc_9238137.jpg

bc_9238140.jpg

bc_9238141.jpg

bc_9238146.jpg

bc_9238151.jpg

bc_9238153.jpg

bc_9238188.jpg

bc_9238194.jpg



todas: http://s1098.photobucket.com/albums/g368/sergioshernand/santa%20teresa%2023%20septiembre/
que agujetas tengo!!
 
Domingo muy bueno en toda España, tiene buena pinta el pantano este.

digooo, la última foto no eres tú? [meparto] .... bueno al menos haberla pillado para alguno de tus platos ricos [smilie=worship2.gif]
 
Ayer, el maestro Miguel plasencia
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Joer, Sergio, si no fuera tan torpe subia un video guapo de ayer.
Lo de ayer para mear y no echar gota, con perdón.
Entré a las doce y media y me salí a las siete. Todo el tiempo con 5m. y casi dos de las horas con 79l.
Gracias Sergio.
 
Un pequeño video, no sé como saldrá. Es mi primera vez. Y la primera vez, ya se sabe, que os voy a contar.
Es de ayer, con 5m y 95l, todavia no cambié a 79l. Pero después se puso más heavy. a 10km. de aquí, hay medidas rachas de 66km/h.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba