Sable Severne Reflex R6

Alfabeto

Usuario activo
Mensajes
52
Puntos
0
Hola, hace más de un mes rompí un sable de una Reflex R6 en una orillera y desde aquella estoy esperando a que llegue.

La tienda lo pide religiosamente cada vez que se lo recurdo, pero parece que el distribuidor les dice que sí, que lo tienen, que viene, que ya salió, que está de camino, que viene por seur 24, pero el puñetero sable no llega.

¿Tan difícil es conseguir un sable de una Severne Reflex R6?

Soy de Vigo y me empiezo a desesperar, he visto en alguna página web sables y, aunque los he pedido para alguna vela menos exigente, he comprobado que los sables de la marca vienen con un nucleo de fibra y son más reforzados que los que consigo por Internet, además de que no encuentro los diámetros exactos.

¿Alguna opción para conseguir el sable?

La tienda de 10, porque insisten cada poco, pero el distribuidor, un 0.

Mil gracias
 
Qué parte del sable has roto? Eres capaz de desmontarla?
 
Hola,

La parte central, la que lleva el sistema reflex.

Tengo las 3 piezas desmontadas.

Un saludo
 
si no recuerdo mal la parte central era el tipico tubo de carbono hueco, solo que en la punta llevaba un agujero para el tensor del reflex y el ultimo tramo era varilla redonda que entraba dentro apretado por el tensor.

Habia desmontado un oar de sables de la de un amigo, creo que tubo convencional te vale solo que habria que cortarlo al largo necesario y colocarle el tensor reflex en el final.

 
Eso me imaginaba yo, pero parece ser que llevan un refuerzo interno, como una fibra blanca.

De todas formas he buscado las medidas de los diámetros y no los encuentro tal cual, lo que implica andar adaptando partes y lijando.
 
Muchas gracias por la información, lo he encontrado.

Me surge una duda, parte de 25£ que al cambio serán unos 50€, me imagino que para una reflex bastante mas, con los gastos de envío, saldrá un pico.

¿Lo has probado? ¿Para qué vela?

Gracias
 
25 libras son unos 28€

La posible pega serán los gastos de envío, prueba a ponerte en contacto con ellos.
 
jaiape dijo:
25 libras son unos 28€

La posible pega serán los gastos de envío, prueba a ponerte en contacto con ellos.

Toda la razón del mundo, ahora tengo que ver qué implican las letras A, B, C...

Gracias
 
Volver
Arriba