Saber la quilla ideal

chulis

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Ubicación
La Palma, la isla bonita, Canarias
Suelo usar una Naish global wave 2009 de 98 litros 61cm.de manga y 2,39 de eslora y la quilla que tiene es de 21,5 cm ¿no os parece demasiado corta? la verdad que navegando con 5 mtros voy bien pero cuando cojo la 5,7 si que me cuesta arrancar y planear ciñendo y también me suele hacer spinsouts, decir también que mi nivel es muy justito con lo cual no sé si es culpa mia. En general si el viento es potente voy bien pero cuando afloja voy fatal me cuesta muchisimo ceñir planeando. La quilla es la que venia con la tabla cuando la compré.
 
El sistema no tengo ni idea de hecho pensaba que todas las quillas llevaban el mismo sistema, le haré una foto y te la envio por whatsapp ¿realemente se notará la diferencia de ir con 21,5 a una 24? solo son 2 cm y medio...¿a que te refieres con plantar una 90? ¿que me compre una de 90litros?
 
Si vas a notar cambio de aleta con 1 cm incluso...Básicamente hay 3/ sistemas de aletas ( ahora, más) US-box un tornillo por abajo, Power-Box un tornillo por arriba, Tuttle -Box 2 tornillos por arriba, deep tutle..Ahora tienes las minituttle, las Slot-box, etc....Si, que cuando pase el verano, empieces a pensar en buscar una tabla más actual, con más manga y bastante menos volumen , que para tu peso, ya te irá bien [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba