Sabado 26

buenas chavales,como va eso?cuanto tiempo!!!!
la verdad es que tengo un mono de pelotas [windsurfing.gif]
he estado con la muñeca mal,bueno aun no la tengo bien del todo,pero sino dan mucha rasca me gustaria intentarlo un poco en la illa
como lo veis?
por cierto si alguien va y me puede dejar un prolongador de 45 sdm me vendria de lujo que el anterior me partio y como no tenia espectativas de ir
la verdad, es que se me fue la pinza comprarlo, [porreta]
apertas y un saludo pa toos [punk.gif]
 
kino78 dijo:
buenas chavales,como va eso?cuanto tiempo!!!!
la verdad es que tengo un mono de pelotas [windsurfing.gif]
he estado con la muñeca...[punk.gif]
Mono de pelotas... muñeca.... Pero...¿Tú a qué has andado por esos mundos de diosss!!! ? [porreta]
A ver si para el lunes te puedes apuntar a una sesión mañanera, como en los viejos tiempos (sin madrugar, ya sabes...) [shot]
Yo lo voy a intentar a eso de las 12h. (+/-)
Estamos en contacto [smilie=taptap.gif] [cervezas] [borrachos]
[saludo]
 
buenas chavales al final.... me raje...,sin prolongador,sin cinchas y con muñeca mal...
que pasa Xosé,pues una pena joe que el lunes tengo dentista sobre las 1130 creo y a ver si por la tarde puedo ir a un fisio a ver que me dicede la muñeca
es que fue mala suerte...,en julio una semana antes de desembarcar resvale por unas escaleras y me quede colgado de un pasamanos,pero es que aun me sigue dando latigazos [muro] asi que a ver que me dicen...
apertas y a ver como evoluciona!!
 
Mono dice, yo ya no se lo que siento... No me acuerdo la ultima vez que subi a la tabla.

Y creo que tengo pa rato, el fisio este año conmigo se hace de oro. Haber si no se me olvida lo poco que sabía.

Me conformo con poder seguir practicando windsurf para el verano... Haber si no tengo que colgar la tabla para adornar.

Un saludo. [saludo]
 
Volver
Arriba