Sábado 24: Regatacenapachanga! ( fotos )

[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]
Yo no escribí eso!, está mal hacer correcciones sobre lo que yo escribí [meparto] . Además, ni tú mismo corriges: "parece ser..." así que no lo tienes muy claro [meparto]
Mañán falamos [meparto]
 
cuidado con Juancr que a lo mejor su compañera lleva "compañía"..jajajaja Maricarmeeeeen!! [smilie=gayfight.gif]

Por cieto Toño,si tienes un pen libre o en su defecto un dvd pásaselo a Xose que te hice una carpeta con un puñado de vídeos de la epoca y yo no tengo nada libre para meterlos,es que son 30 vídeos y ocupan 8 gigas [ojos]
 
Javi Lois dijo:
cuidado con Juancr que a lo mejor su compañera lleva "compañía"..jajajaja Maricarmeeeeen!! [smilie=gayfight.gif]

Por cieto Toño,si tienes un pen libre o en su defecto un dvd pásaselo a Xose que te hice una carpeta con un puñado de vídeos de la epoca y yo no tengo nada libre para meterlos,es que son 30 vídeos y ocupan 8 gigas [ojos]
[applaudit] Stias Javi, que bien. Me encantan los vídeos que tienes [smilie=worship2.gif] !!!
Mañana le paso a Xosé un par de DVD'S.Yy "mete" ahí lo que quieras [big-laugh] .
Ya no sé quien tiene más peligro: Juan, la compañera, la compañera de la compañera... me van a "canear"?.
 
Tengo que repetir esto, que se pierde entre tanto cashondeo!!!

Megatron dijo:
[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (no lo dejan venir solo, por qué será?...)
Quina (no lo deja venir solo... Por algo será!)
Jorge (viene a la cena... por lo visto a navegar. Está claro que nada tira más que el windsurf... a veces)
Mari Carmen (no hay carretas que se le resistan...excepto una regatapachanga en CesantesBay)
Carlitos (depende, pero te esperamos... hasta que tengamos hambre, no más)
Juan2011
Compañer@ de Juan2011 (parece ser que será compañera... con la "suerte" que tiene Juan, es posible que en otro tiempo se llamaba Paco y era kometero)
Manu
Alicia
Juancho
Marcos
Patri
Dani
[platano2]

Comentar que dentro de un par de horas, tengo que llamar al... "restaurante", para que mañana por la mañana que van a ir a la plaza/mercado hacer la compra para los 16 (seguramente más, ya veréis) tengamos algo para comer.
La carta del susodicho "bar" es muy limitada y la cocina más. Ya sé que a todos os da igual el menú, que nos juntamos para estar, eso, juntos y hacer "familia", y lo que comamos no es lo importante, pero se agradecería que si alguno tiene alguna sugerencia o algo que objetar lo comente:
[smilie=hambre.gif] - Mejillones al vapor
[smilie=hambre.gif] - Mejillones a la vinagreta
[smilie=hambre.gif] - Calamares rebozados
[smilie=hambre.gif] - Jamón asado con patatas
[smilie=icon_cafe.gif]
[smilie=drink.gif]

Eso, eso. Que sople y tú que lo veas y lo disfrutes [cervezas]
 
Perdón:
Megatron dijo:
Tengo que repetir esto, que se pierde entre tanto cashondeo!!!

Megatron dijo:
[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (no lo dejan venir solo, por qué será?...)
Quina (no lo deja venir solo... Por algo será!)
Jorge (viene a la cena... por lo visto a navegar. Está claro que nada tira más que el windsurf... a veces)
Mari Carmen (no hay carretas que se le resistan...excepto una regatapachanga en CesantesBay)
Carlitos (depende, pero te esperamos... hasta que tengamos hambre, no más)
Juan2011
Maricarmen
Manu
Alicia
Juancho
Marcos
Patri
Dani
[platano2]

Comentar que dentro de un par de horas, tengo que llamar al... "restaurante", para que mañana por la mañana que van a ir a la plaza/mercado hacer la compra para los 16 (seguramente más, ya veréis) tengamos algo para comer.
La carta del susodicho "bar" es muy limitada y la cocina más. Ya sé que a todos os da igual el menú, que nos juntamos para estar, eso, juntos y hacer "familia", y lo que comamos no es lo importante, pero se agradecería que si alguno tiene alguna sugerencia o algo que objetar lo comente:
[smilie=hambre.gif] - Mejillones al vapor
[smilie=hambre.gif] - Mejillones a la vinagreta
[smilie=hambre.gif] - Calamares rebozados
[smilie=hambre.gif] - Jamón asado con patatas
[smilie=icon_cafe.gif]
[smilie=drink.gif]

Eso, eso. Que sople y tú que lo veas y lo disfrutes [cervezas]
 
Correcto y "pendonado" [risas] .
 
La previsión no es super buena, pero esperemos que funcione.
Alguién va a llevar cámara, tendremos documentos gráficos del día (y la noche)?, fotos desde el crucero... ya veremos.
Por mi parte voy a llevar material para montar un par de boyas y completar el circuito saliendo desde la desembocadura del río, y largos un poco más cortos. Lo ideal sería colocarlas por la mañana antes de que empiece el térmico si alguien tiene una canoa o similar. Por la mañana me refiero a eso de las 12:30. [saludo]
 
ces172 dijo:
Alguién va a llevar cámara, tendremos documentos gráficos del día (y la noche)?, fotos desde el crucero... ya veremos.
Por mi parte voy a llevar material para montar un par de boyas y completar el circuito saliendo desde la desembocadura del río, y largos un poco más cortos... si alguien tiene una canoa o similar... [saludo]
Con mi cámara no se puede contar. Hace poco que pasó a mejor vida [aiba] Igual de vídeo para la cena...
Yo también puedo intentar acordarme de llevar un par de boyas ¿alguien tiene cabo? [meparto] Me apunto a lo de los "largos + cortos" [risas]
Y la piragua si que no; me niego a llevarla a Cesantes. Prefiero ir nadando a poner las p. boyas [muro]
Y... ¿los percebes? [carrot.gif] ¿al final comemos "menú obrero" [smilie=hambre.gif] ?
Me da a mi que vamos a pasar hambre [vaca.gif] o que más de uno va a acabar [vomiton]
[saludo]
 
ces172 dijo:
Lo ideal sería colocarlas por la mañana antes de que empiece el térmico si alguien tiene una canoa o similar. Por la mañana me refiero a eso de las 12:30. [saludo]
Una canoa?.pero que poca imaginación tenéis carallo... [big-laugh]
Con la cantidad de barcos que teneis por ahi y de todas las marcas y colores,starboar de juanillo...mejor no sigo [meparto]

Por lo del cabo no hay problema,hoy fui a la náutica a comprar 2 metros de nylon para el fusil y me vendieron el royo de 100 metros enterito..joderrrrrrrrr
 

Adjuntos

  • fotospapel008-1.jpg
    fotospapel008-1.jpg
    77,8 KB · Visitas: 663
Por cierto Xose,si os hace falta alguna boya,en el garaje en una de las cajas hay una de pesca sub de cresy amarilla que la podéis [saludo] [saludo] usar si queréis,esa no la uso nunca.
 
Pues al final por lo menos a la regatapachanga creo que me voy a poder acercar de 2 a 4 [platano] [platano] esperemos que empiece a soplar ya a esa hora, eso sí, las boyas si se puede, meterlas a mitad de camino para hacer el circuito corto para que estemos todos más juntos y tengamos más lío en las trasluchadas [meparto] Si queréis para las fotos desde tierra llevo mi cámara con un 300 mm, y ya me la devolveréis otro día. Lo que no entiendo es como me decidí a ir, con lo poco que me gusta a mi la competición y picarme con los demás [qmeparto] [qmeparto]
 
Dos más a última hora [applaudit]... y no han de ser los últimos [risas]

[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (no lo dejan venir solo, por qué será?...)
Quina (no lo deja venir solo... Por algo será!)
Jorge (viene a la cena... por lo visto a navegar. Está claro que nada tira más que el windsurf... a veces)
Mari Carmen (no hay carretas que se le resistan...excepto una regatapachanga en CesantesBay)
Carlitos (depende, pero te esperamos... hasta que tengamos hambre, no más)
Juan2011
Maricarmen
Manu
Alicia
Juancho
Marcos
Patri
Dani
Mike
Vero
[platano2]

Cambia el menú. Me acaba de llamar Cani (la cocinera/camarera) que en la Plaza/mercado no hay calamares, ni uno. Así que pondrá en su lugar chocos encebollados... o algo así me dijo... yo que sé [smilie=nusenuse.gif] ...:
Esto va a ser como un plato de lentejas, o lo comes o lo dejas.
[smilie=hambre.gif] - Mejillones al vapor
[smilie=hambre.gif] - Mejillones a la vinagreta
[smilie=hambre.gif] - Chocos "encebollados"
[smilie=hambre.gif] - Jamón asado con patatas
[smilie=icon_cafe.gif]
[smilie=drink.gif]
 
Volver
Arriba