Sabado 24-11-12 puede estar bien en Santander

Enhorabuena a los aventureros!!! [heavy]

Yo ni me enteré [fcp] aunque lo veo un poco paliza para un ida/vuelta, no? Por donde fuisteis? A-1 ó A-6?

He visto las fotos de vientocantabrico y ya me hago una idea del chopi mutidireccional que dice Marcos [risas] .

Lo de la corriente lo he vivido yo varias veces en Ribadeo y es imposible nadar en contra, lo único que consigues es cansarte. Dicen que lo mejor es ir en oblicuo aunque no llegues al mismo sitio donde saliste, luego un buen nazareno [sorprendido]

A ver ese puente!!! [cheer.gif]
 
Vaya, me alegro la navegada. Yo estoy pasando un proceso gripal que me ha dejao baldao [fcp] . Yo creo que me lo pegó Botavaro.. [smiley_1140.gif]

Ayyy nesto, nesto, así que hubo recogida de Boyas ehhh? si es que Peligros Peliiigros. Parece que así de tapaillo el que más y el que menos, más de uno ha tenido su aventurilla en la temporada. [roto2gay.gif] Y eso que ha sido una fulaina. Debe ser que ha pillao desentrenao al personal.


windsurfiero dijo:
Creo que yo al puente no llego [fcp]

¿Cómo que no llegas? Con lo alto que eres? si fuera nesto el que no llega lo entendería que es chiquitito, pero tú, no me cuadra. Al final no coincidimos nunca. [sorprendido]

Bueno yo me piro sí o sí la semana completa a ver qué se cuece. Básicamente un Kit kat, unas vacatas. Iré a ver al "Mecario" y si se navega, habrá que aprovecharlo.
 
Volver
Arriba