Sabado 22/11/2008

Hola!
no puedo ni imaginar lo que son 50 nudos...yo sólo he vivido 30 y me parecía ya un huracán....
:shock:

en fin, ni de lejos para mi nivel, tendré que ir practicando muuuucho en bcn....

unas fotos muy chulas!

Patricia D dijo:
Hola!
no puedo ni imaginar lo que son 50 nudos...yo sólo he vivido 30 y me parecía ya un huracán....
:shock:

en fin, ni de lejos para mi nivel, tendré que ir practicando muuuucho en bcn....

unas fotos muy chulas!

Pues rachas de 30 nudos tampoco es moco de pavo Patricia, si te has metido con eso ya puedes meterte con casi todo. [neng]

ya, ya, pero no te explico como navegaba.....
pero bueno... eso era el año pasado en Leucate, justo por estas fechas mas o menos, espero hacerlo mejor ahora 😉

Venga Patricia esto es como los resfriados hay que pasarlo, navegas todo el año?
La mejor forma de navegar es intentar navegar todo el año, a ver si nos vemos todos por ahí.

Sí, eso sí, todo el año. Me gusta como al que mas!
Me da igual si hace frío, y tampoco hago otro deporte, bueno estoy probando el surf últimamente pero para mi no hay punto de comparación. Primero ws segurísimo.
A ver, a ver, si este año le doy un buen empujón y puedo venir con vosotros alguna vez!!

Salut i Bon vent a tots!

Paty

Venga Paty (perdon por la confianza pero como lo pone en tu firma) animate a la proxima. Yo creo que nos lo pasamos muy bien cuando salimos todos juntos, ademas siempre va bien ponerle cara a la gente del foro.

alextxell dijo:
Venga Paty (perdon por la confianza pero como lo pone en tu firma) animate a la proxima. Yo creo que nos lo pasamos muy bien cuando salimos todos juntos, ademas siempre va bien ponerle cara a la gente del foro.

Je,je,je,otro crak!!!! [bonk] [bonk] [bonk] todo un caballero,si señor,como Dios y nuestra madre nos manda.Por cierto,ya te he enviado eso,ah!!!!antes de que se me olvide,mañana toca una sesion de l'Eole BF6=25 nuditos,jejeje,perfecto para 5.3 y mi Tiguita,jejeje.

Seras kbrn (ves contigo no soy tan caballero) que envidia.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

bones fotos i bon ambient, un bona colla tambe vem navegar a riumar condicions desfasades a primera hora, en 3.7 hiperpassa, despres es va ficar b per a 3.7 i 60 itants litros.

A veure si un dia vos animeu i feu una visita a riumar, es un bon lloc per apendre amb onades, es molt segur i no te shore break. les primeres espumes es passen b.

Buenas fotos Gaston, que envidia no pude escaparme pero la proxima me apunto, haver como entra. mala suerte alex por la botavara pero cuando le pegas al deporte este sufre, mejor eso que no se te quede ncon polvo en la varada o el trastero.

Riky, vas a Eole vaya cabr........ que estas echo.

Saludos a todos.

PD enrique queda pendiente para vernos en el pipican, te llamo.

s´agraeix la caballerositat Alex..
fet!!
la pròxima m´apunto encara que sigui amb el meu equip limitat, taula 145l. vela 3,5...ja sé no es l´adequat però de moment es el que hi ha
per cert....jo no estava a Riumar dissabte..... 😉
es més mai he anat per aquelles terres... sembla mentida, però es cert

adeeeuuuuuuu

Hola

Jo tb era dels qui no havia baixat mai cap a l'Ebre i la veritat a l'hivern mai no serà tan heavy (fred) com la tramuntana a l'Empordà... Trabucador (Ebre) és un lloc ideal per a principiants amb tèrmics fabulosos, aigua plana, i un lloc preciós per a tot tipus de navegants... A més, fins i tot en ple estiu, estàs pràcticament sol, quatre gats que fan wind... els kiters naveguen molt apartats.

Ens veiem!

salvi

salvipardas dijo:
Jolin nen! quines fotos.... buuuufaa!!!! Passada!!! 😁 😁 [heavy]

imagina't amb una Tiga de 2.65 d'eslora,uns 60 de maniga i 120 litres,amb una vela de 5.3 i bufan't 25 nusos amb alguna ratxeta de 30 fins i tot,brutal,aixi vaig navegar jo,un pepino de taula i m'aguanta el que vulguis,jejeje,anava com un campio. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Ricky si haguesis portat 90ltrs, haguesis anat molt millor.

alextxell dijo:
Ricky si haguesis portat 90ltrs, haguesis anat molt millor.

Ja ho se pero la tenia a casa,no podia ficarla al cotxe,portava la 105 i la 120,la 105 va ser rapid pero em vaig quedar amb la 120,ara,vaig disfrutar com un mico!!!amb la 120.

Riky ets un flipat [risas] [risas] , pero em mola el teu rollo....

Un dia vull coneixer a la teva dona, a veure que opina del teu hobby, la deus tindra a punt del suicidi...

Una abraçada.

Carles,
me gustó mucho Riumar, aunque estaba demasiado desfasado para mi he sufrido muchisimo.
Pero me han comentado que cuando está para 4,2 real está muy bien y la hola (que he visto no empuja mucho) está más ordenada..es cierto?
Si es así, visto además que hacen 10 grados más que en Sant Pere, bajaré mucho más allí.
Además el ambiente es muy bueno (al norte también, eh!).

Danker, a mi me gusta cuando se pone para 4.5. Aunque cuando se pone poara 4.5 pasa lo de siempre, la racha es salvaje y a veces te quedas sin (eso las menos). La olita hombre yo creo que no es una olita para surfear, si para saltar (el que sepa y se atreva) pero sin grandes pretensiones. Eso si la temperatura ahora es mucho mejor que en el norte.
Aunque a mi me gusta navegar muchisimo en Sant Pere, de hecho navego mas alli que en el Delta.

si que estuvo fuerte, yo fui de los primeros en tirarme i la verdad es que trague un poco de agua, jeje

cuando esta algo más flojo es muy assequible, con buenas rampillas para saltar, y si te gusta surfear las ola se forman mejor hacia la caseta de la cruz roja o hacia la desembocadur. si se annorta un poco es cuando se levanta más la ola, pero el viento queda más on-shore.

bueno nos vemos en el agua!!

Volver