Sabado 20

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Bueno qué? Mañana a donde vais a ir? El parte pinta bien, mejor por el norte que por el sur, pero parece que no habrá problemas para encontrar viento.... imagino que algunos os reservaréis para el downwind del domingo, que tiene pintaza y me dais mucha envidia!!!
Por mi parte probablemente tire a la aguieira, las furnas tal y como está la marea puede valer para madrugadores o trasnochadores
Venga hagan sus apuestas!
 
por estas tierras navegaremos algunos días mañana en catia beach y seguro que por la tarde se juntan unos cuantos, en el secret de slalom, y para domingo muchos ya nos veremos en el descenso, y quien quede con ganas de más puede probar el secret por la tarde [heavy]

Para las furnas no es buena dirección, quiza sábado por la tarde pero muy de tierra y con la marea llena sobre las 18, no me parece la mejor opción.
 
Aqui na illa esta genial, navegando con 6, algun dixome, monta a7,2 que ahora bajara......pero nada, hoxe non a cato, en vez de baixar, sube....[emoji2][emoji2]
 
Por estos lares ya esta pegando a gusto y apartir de las 5 lo normal es que valla subiendo progresivamente. Estoy reposando la comida y ya me esta el gusanillo llamando [platano] [platano]
 
En Aguiera se navegó bastante bien con 5.9, con menos también se podría, a ratos estaba durillo. Un poco rolón, muy de este/tierra pero vamos, no hay queha. Y CALOOOOORRRRR
Avermañana, suerte con el down!!! tiene pinta de que lo vais a tener bueno, a primera hora,
 
Na illa genial de 12,00 a 19,30, con unha horiña de descanso para comer.....creo que eramos 10 tablas e como no, kiters.......puiden navegar ben ca 7,2 pero nada, media horiña.....como pesa a jodida[emoji27], despois volvin coller a 6 que a tiña montada da mañan.....a ultima hora fun pasadisimo pero foi divertido....todo por non desmontar a 6 para montar a 5,3.. si o fixera seguro que navegaba outra hora mais jeje quedaba un navegando con 5m e 85l. Mañan mais pero menos horas que hoxe chegoulle de carallo, que cansado estou!!!![emoji28][emoji28]
 
Javi Lois dijo:
Hoxe era o dia bo para Bamio, estabamos sobre os 30-35 nudos, vento quente, bo plano de auga, marea alta e solo duas tablas.. [fcp]
solo dos,? y yo que pensaba que ahi síempre podia haber alguien mas por el tema del plano de agua.

Aqui salimos por la mañana temprano con material pequeño 3.5-5 aunque el de 5, esta muuuuuyyyyyy fuerte el hombre [meparto] [meparto] y por la tarde algunos repitieron con material de slalom, aunque poco contaron tubo que estar fuerte fuerte, y tela lo que sopla ahora aqui...

A ver mañana... [aiba]
 
No es que estuviera fuerte el Hombre de 5....e que non tiña menos jajajaja, a la tarde con slalom estaba un poco racheado...pero algunas rachas llevaban la rabia, salimos todos con 6 y estuvo bastante divertido. Día de doble sesión y cuando me senté en el sofá pufff...jjajaja
 
Pues hoy cayó otro bañito en aguieira, entró tarde, como debe ser, pero estuvo bastante divertido con 5.9, la única velita y mogollón de gente en la playa, incluído atasco en Noia [aiba] [aiba]
Aversi acaban de una vez las obras del puerte [sherlock.gif]
 
Pues hoy, a la mañana el Down wind con poco viento, pero a la tarde se salio en esteiro. Racheado pero muy divertido, yo me lo pase muy bien. Al final, fin de semana completo con doble sesión los dos días.
 
Volver
Arriba