Sa Rapita 9 y 10 de dic.

jaume dijo:
Gutierres dijo:
Me he partido con la parte del perro...
[meparto]

Por cierto, el perro se perdió (o alguien se lo llevó). Si alguien sabe algo que lo ponga por aqui en el foro.

Se llama FIMO :

Joder... que putada... era la mar de cachondo el tío... La verdad es que en Sa Rapita cuando se junta tanta peña siempre acaban desapareciendo cosas... hasta recuerdo un día que a un windsurfista le reventaron el coche y le dejaron sin cristal, sin cartera y sin llaves.

Muy bueno el video Gutierres... al menos para que quede constancia de las olazas que se montaron.

Por cierto... penssáis que lo de 'bailar las fechas' es un defecto del gen windsurfero... [risas] [risas]
 
Lo mejor son las risas que os echais Danny y tú cuando Siggi coje al perro del pescuezo y le hace un centrifugado. [meparto] A ver si tengo tiempo de editar el que hicimos en Es Barcares el día que estuvo para 4 m². Eso si, no salen ni forwards, ni backloops, ni pushloops pero...todo llegará... je je je.
 
Gutierres dijo:
Lo mejor son las risas que os echais Danny y tú cuando Siggi coje al perro del pescuezo y le hace un centrifugado. [meparto]


es que fué muy bueno, el animalito tenia las patas llenas de barro, era bicolor.
espero que todo acabe bien!!!
 
Ya está, Fimo ha vuelto a casa, no sé si bicolor o limpito [big-laugh] [big-laugh]

Es que la escena de Siggi limpiando a Fimo en el torrente no tiene desperdicio [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba