S.S.

macanabrother dijo:
PD: Por cierto Nesto, tu pueblo muy bonito.

Hombreeeeeeeeee, eso se me hace una llamadita cuando estas por alli y te digo un par de sitios donde meterte un cocidazo montañes y un chuleton de tudanca y vas a Pedreña nuevo y con fuerzas para nevegar 15 dias seguidos, ademas asi no sete levantaria la tabla ni de coña [meparto] .

Estaba buscando un sitio donde poner mi croniquilla, pero ya he visto que Jot lapuso aqui asi que, poco mas que decir, solo que esos dos dias me han dado mas ganas de navegar, lo que si he hecho ha sido montar en bici, pero muy muy tranqui por que salia con mi "jefe de filas" de 4 años y 1/2 la peque en la sillita y la Sra (esta tambien en ciclo), no sirve para mantener la forma pero si para no perder el callo del culete...

Bueno veo que habeis estado bastante ocupados aunque el viento no haya acompañado como hubieramos querido. Bueno seguro que por aqui han entrado buenos dias de norte, no ?

Por mi parte, casi diez dias de relax total en Marbella. Me ha dado tiempo a casi todo. Windsurf, Ski en Sierra Nevada, Procesiones, castillitos de arena, siestas de dos horas, comilonas, etc. Despues de quedarme sin vacaciones este verano no veas con que ganas las he pillado.

Dos dias muy buenos de windsurf. El Lunes en Marbella para 5'3. Las fotos son de la playa que esta enfrente de donde nos quedamos, a unos tres Km de Cabo Pino. Y el martes en Tarifa gran dia de poniente con olas, para 5-5'5 en el artevida. Subidon de adrenalina cada vez que tenias que cruzar la rompiente de casi dos metros. Y gran clavada en el restaurante del artevida ( eso si la comida muy buena ).

A partir de ahora habra que estar al tanto de las escapitas de fin de semana. [saludo]

Adjuntos

• marbella3.JPG
    marbella3.JPG
    118,7 KB · Visitas: 425
  • mabella1.JPG
    mabella1.JPG
    126,2 KB · Visitas: 421
  • mabella2.JPG
    mabella2.JPG
    135,7 KB · Visitas: 420
Yo solo pude rascar algo el jueves santo, me quedé en la Linea y entré con 9.0. Me lo pasé francamente bien, pude probar esa nueva vela y funciona de maravilla, aunque me costó un buen rato dominarla. A ver qué tal se desenvuelve por los pantanos.

Lo bueno es que ya tengo las cosas aquí, así que ya estoy disponible para cualquier "sugerencia".

[saludo]

HUGOVELA dijo:
Mi pequeña cronica de I Canela el Norte no ha funcionado como esperaba y a penas rasque 2h con 5,8 y 100l el Sábado.

Nosotros en el mismo sitio tampoco pudimos aprovechar nada, de 5 días en Isla Canela, solo 2 nos metimos al agua, el 1º (lunes 29) lo dejamos tras 4 bordos, por exceso de viento -se metieron 26kn con rachas de más de 30 [sorprendido] - y el 2º (miércoles 31) lodejamos tras 4 bordos, por falta de viento. Se nos ha caido un mito, hace 4 años allí navegamos 5de5 y este año lo único que hemos hecho ha sido pasear el material del hotel a la playa y de la playa al hotel [goofy], el Norte ha sido muy racheado y no aguantando nada la racha, así que no permitía salir al planeo [crybaby.gif] .

El año que viene nos vamos a Marbella y cuando queramos navegar tiramos para Tarifa, que allí esta "cuasiasegurado".

bueno os dejo aqui el link de lo que hicieron el martes por calblanque!!

el lunes me dicen que estuvo un poco mas flojo de ola pero muy bueno aun asi...mira que lo dije y al final no pude bajar!! [muro] [muro] [muro]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=47821&st=0&sk=t&sd=a

disfrutadlo!!

p.d.: no es hawaii, es calblanque y si, esta en el mediterraneo!!

Gran Cameron dijo:
Coño Jose, y esa vela tan molona?
[qmeparto] Fue un "amor a primera vista" de la que no puede evitar la tentación... [smilie=gaydude.gif]
Es una Point-7 que tenía ganas ya de probar. Son italianas (de ahí su diseño) y en España las distribuye un gallego que está en A Coruña. Lo bueno es que tienen un precio "asequible" dentro de lo que cabe.
Aunque solo la usé ese día, tiene un buen comportamiento.

[saludo]

Ya me imaginaba, ese diseño sólo es de las Point-7, muy buena pinta y dicen que van muy bien, a disfrutarla [platano]

Volver