Rules Embalse Granada Mayo y lor primeros 15 días de Junio

Y un video muy chulo de nuestro amigo Pepelu.

http://www.clubwindsurfgranada.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=477

Tenemos muchos videos y podría salir algo gracioso pero no le damos mucho a la edición.
 
Muy guapo chicos
 
Bueno por fin he terminado mi ultima edicion de video con el proposito de compartir el paraiso del viento que es rules!!!

Decir que me habria gustado que salieran todos pero es bastante dificil seleccionar buenas capturas con toda la gente cwg-

En fin.....la modalidad del viedo es principalmente slalom y reconozco que chupo mucha camara y que los angulos distorsionan un poco la realidad,pero bueno todavia no manejo bien estos editores de video,y la verdad es que es muy divertido y a su vez un coñazo esto de editar pero sino es asi se acumulan gigas y gigas de videos en bruto realmente aburridos y que ocupan mucha memoria del disco duro .

Muchas gracias a la gente que me grabo y me paso algun video que otro para poder hacer la edicion.

Espero que disfruteis del video.........ASI ES RULES!!!!

By pepelu [heavy]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La puta, pues sí que sopla, sí... [smilie=worship2.gif]
 
Gracias mariucu ,no me acordaba como se ponia el video directo [roto2gay.gif]

Pues si sopla Neira cualqiera lo diria, casi casi todos los dias de verano menos los dias que sopla fuerte en la costa granadina,y el agua se pone relativamente plana para apretar bien y estrujar la racha ,ahora me pille un juego de aletas v-max de select y he notado bastante diferencia en una isonic 107,ya estamos todos picaillos con los gps [aiba]
 
Oh que bien otro sitio donde se habla de mi querido spot de Rules, donde llevo navegando ya tres años desde que lo descubriera y donde seguiré navegando otro puñado de años, rodeado de buenos compañeros y amigos [windsurfing.gif]
 
Ryugranada, ¿puedes hacernos un brevísimo resumen de las condiciones que habéis tenido en Rules durante Julio y Agosto, por favor?

Parece que Rules ha sido el único spot de la península con garantías de viento
 
Sin duda fiable 100% para viento en estos meses. Todos los días de Julio y Agosto navegables con más de 6 metros, sólo hubo algún poniente más fuerte de la cuenta pero seguía de suroeste por lo que aunque tuvimos unos 3 fines de semana de playa que son los que pueden estropear Rules, ninguno de ellos lo estropeó.

Yo he estado prácticamente a diario no todos navegando porque dando clases de windsurf no me permitían todos los días pero si que al mediodía han estado muy buenos, Julio y Agosto sin duda y muchos días con 5.6 y freestyle siendo un tio un poco pesado, gente de 60 kg han estado todos esos días con 5 metros.

Septiembre ya ha flojeado las dos últimas semanas con días intermitentes y Junio también prácticamente todos los días creo recordar, cuando me lie con todas las fotos y videos miraré bien el diario, pero sin duda Julio y Agosto los mejores y Julio con 2-3 semanas de 3 días consecutivos muy fuertes.

Velocidades máximas de 64km/h y lo normal era hacer una máxima de 50km/h siempre.

Algunas fotillos del verano (yo aún tengo que dedicar unas semanas a subir todas las fotos que tengo... quizás unas 20 000?):

_MG_1697_1024x682_zpsfc829294.jpg

_MG_1754_1024x682_zpsf27d5b0c.jpg

CostaRicaJunio143de22_1024x681_zps1d8a882c.jpg

CostaRicaJunio1422de22_1024x681_zps2e8302cd.jpg

_MG_2012_1024x682_zps1197df46.jpg

CIMG1521_1024x768_zpsa6e9e130.jpg

CIMG1455_1024x768_zps89c182e9.jpg

CIMG1465_1024x768_zpsbebba07b.jpg

CIMG1616_1024x768_zps6cbaa177.jpg

CIMG1810_zps6a520bab.jpg

_MG_1885_1024x682_zps75c0dba7.jpg

IMG_2731.JPG

D7RUq-muxM2GD8YbiFUuaMHVCjiqfnv9-SbkArenvGk=w735-h490-no
 
Que buen ambiente! buenos ratos habeis pasado ahi!
Para los que vivais cerca si parece una buena opcion para slalom, freeride y freestyle..
Buen report!
 
Este Agosto, ya que estaba cerca, les hice una visita para conocerlo, y la verdad, es acojonante, tanto por la regularidad que tiene para navegar a diario, como la posibilidad de
hacer turismo por la zona con la family.
Vaya regalo el sitio que os han preparao
[emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Espero que pronto podáis organizar algo bueno y que se vaya animando más gente a disfrutarlo porque sinceramente, merece la pena [emoji106]
 
Volver
Arriba