rrd wave cult 85 , alguien sabe algo???

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
me la tiraron como opcion de freewave, como es mejor para cualquier condicion, com que es un tipo de reewave orientado a olas, alguien la conoce que tal va? , saludos!
 
oye dimacr... :) sin acritud , pero, no crees que sería mejor que solo abrieses un hilo para hablar del tema de tu freewave?? Y quizás un poco de uso del sistema de búsqueda del foro te pueda dar información sobre la mayoría de las tablas que comentas...


Solo una opinión,... eh? :)
 
Si, entendiendo tus ganas... estaria mejor. (Todos sabemos como nos calentamos y como no nos queremos equivocar a la hora de pillar tabla nueva pero estaia mejor)


Y como tedecia tampoco hay en general tanta diferencia.

En mi opinion, si buscas algo que planee en seguida tambien se pasara antes, incluso aunque tenga mucho rango. En ese caso las jp so las primeras en general en salida a planing.

Por el contrario mas y mejores giros y surf, en general... fanatik, rrd etc.

Para sacar 85 ls. algo ha de soplar, si ademas quieres que aguante yo me iria sin duda a algo mas de olas pues casi salen a la vez a planeo y se pegan mas al agua cuando elus casca!! Un aligo la tiene la Wave clt de 85 y esta muy contento, ira bien. Seguro que la redboull y las fanatik tambien.

De todas maneras si pegan mas de 35 nudos a menudo... iras pero reajustadoooo!! Si solo es de vez en cuando 86 es muy buena opcion como unica. Lo suyo pudiendo; 2 tablitas (Todos hemos pasado por ese trance de querer y tener solo una.)
Suerte!
 
si prometo no romper mas los coños!!!! [bonk] [muro] [meparto] ,pero es verdad tener una cosa sacrifica otra, prefiero mas rango de viento para condicion dura con la wave cult que pasarme rapido con una freewave, siempre navegue en olas y por arriba de 20 nudos, y en esto lo peor es no poder aprovechar al maximo cuando sopla, pero la cult me gusto esos 59 cmts de manga, buen shape , por lo que pense que debe planear mas rapido que otras, ademas con una quilla de 28 si se la agrego a la que trae de 23 con viento flojo y 85 lts debe navegar bien , supongo ya que no la conozco bien.igual creo que es la opcion que mas me cierra!! [shot] , gracias por los consejos la verdad ayudan mucho!! ,pero me resisto a 2 tablas,y mucho menos al kite!! [47.gif] [heavy]
 
la encontre!!! la wave cult 85 impresionante como sale al planeo y se banca casi culquier condicion, en rango de 3.8 a 5.6 mts no tiene igual,saludos [platano]
 
jajaja!!!! [qmeparto] [platano] dificil la decision, la navegue justamente hoy con 27 nudos y va de putamadre!!! garcias abzo!! [applaudit] [porreta] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba