RRD Twin Tip 2007

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Mensajes
1.177
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Cala Blava)
Alguien ha probado o tiene alguna información sobre esta tabla? He visto cosas de la del año pasado pero de este año no he oído nada.

[imx:197:574]http://i26.photobucket.com/albums/c150/xbicho/Twintip.jpg[/img]

La verdad que es de las que más me gustan de Freestyle de este año. Por supuesto están la Chilli y la Skate que tambien parece que van genial (y ya hay comentarios al respecto) pero, por salirme un poco del camino, preferiria esta... a no ser que nadie diga lo contrario... [big-laugh]

Gracias anticipadas [saludo]
 
Yo no la he probado pero la veo todas las mañanas al ir a currar en un escaparate. Y tiene una pinta impresionante [ojos]
Tiene que ir de puta madre
 
Xiscooo, si te pillas eso en nada estás dándome repasos con los volcanos, jejeje.
A mí me encanta, así a simple vista. Es preciosa.
Desde luego, no me planteé comprarme la del 2007, con lo que debe valer, y si no llego a pillar una de test, tampoco tendría la Skate. Pero vamos, si tienes para pagarla, ¡págala!

Creo que te va a ir igual de bien que cualquiera de las otras dos, tardarás un buen tiempo en tener tanto nivel como para darte cuenta de las diferencias.

Como curiosidad, las medidas de largo, ancho y volumen son totalmente idénticas a la Skate 102 del 2006.


PD: Búscale el botón "flatwater pop" y el conmutador "derrapada ilimitada", que seguro que también los tiene que tener por alguna parte :mrgreen:
 
Volver
Arriba