rrd,tabu o starboard

Ole por la pregunta así " a quemarropa".
Hay marcas que tienen hasta tres modelos de tablas de olas, dependiendo de si son side-on; on shore...quads, trifin;...
Casi "na".
Concreta un poco más(peso, zona de navegación , nivel...) y seguro que recibes sugerencias y opiniones diversas [windsurfing.gif]
 
Que complicado lo pones, si es para navegar en El Cabezo te diría que tabou no y si es para navegar en El Medano te diría que dependiendo de tu nivel y/o pretensiones mejor una freewave que una wave.
 
¿Por que Tabou no en Cabezo o donde sea?
Pregunto, no cuestiono la opinion.

Imagino que la pregunta original debe ser por que igual esas 3 marcas son las que se encuentran en los alquileres de el Medano. ¿No?
 
Creo que me parecio leer alguna vez por el foro que las tabou tardan mucho en salir al planeo Erick.
 
franda dijo:
las tabou tardan mucho en salir al planeo Erick.
Yo tengo la tabou pocket 75 tri-fin del año pasado y arranca de maravilla comparada con otras tablas wave. Si te referías a las da curve sí que son más remolonas, hay que subir litros.
 
Vicenç dijo:
franda dijo:
las tabou tardan mucho en salir al planeo Erick.
Yo tengo la tabou pocket 75 tri-fin del año pasado y arranca de maravilla comparada con otras tablas wave. Si te referías a las da curve sí que son más remolonas, hay que subir litros.
Yo tengo la misma en 80l. Pero solo utilizada 2 dias guarrillos... De momento poco puedo aportar. Ya os contare si le doy mas caña... Tambien es la primera multifin que tengo...
La dacurve no me la recomendaron por muy radical, pero en 2012 la han hecho menos radical creo... La pocket es mas "europea"...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
no he navegado nunca en estos spots, pero si en Pals, con condiciones radicales, cuando esta fuerte (4m-4.5m) y dispongo de una tabou dacurve 85l single, y me va de perlas! sin duda, una tabou te recomiendo.
 
Bueno voy a concretar mas ya que largue una pregunta muy abierta.
La cuestion es que dicen que las rrd son muy fragile,las starboard mas técnicas y que las tabou van genial.
Yo navego en la bahia el viento es de izquierda,peso 80 kilos,nivel medio, bueno trasluchada,virada,saltos..ahora tengo una rrd frewave en 91L y es una tabla muy comoda,aguanta bien el ir pasado,tambien tengo una quad 81L pero la noto como mas pesada,técnica no se no me acaba de convencer con lo cuál pregunto si alguien con experiencia sabe en que se diferencias estas tablas..gracias..
 
Uff pues yo starboard las tengo como tablas fáciles, las demás no las he probado así que no te puedo decir nada, pero sobre SB si que la tengo como una tabla que perdona todo.
Luego tienes que saber para que la quieres, ya que dentro de cada marca hay varios modelos como bien te dicen arriba, la quieres para surfear olas grandes? para hacer freeride con viento fuerte? un poco de todo sin olas muy grandes? te gusta mucho saltar? Que velas vas a usar y viento habitual (racheado o estable).
Así te podrán orientar un poco más.
Saludos
Mikel
 
ff pues yo starboard las tengo como tablas fáciles,


De acuerdo totalmente con Mikel!! Y ademas son bastante duras!



- Me parece un puntazo lo Contundente y claro de tu pregunta!!!!! [applaudit] [smilie=worship2.gif]
- RESPUESTA; Prueba antes!ª [shot]
 
Volver
Arriba