RRD FSW Wood 105l 2008

Mensajes
11
Puntos
0
Hola!
Como ya habreis visto, llevo dias preguntando sobre alguna tabla...
El caso es que me ha salido una oferta de una RRD FreestyleWave WOOD 105l del 2008 y me pregunto una cosa: ¿es muy diferente con la LTD?
Obviamente agradadeceria que alguien que la ha probado me comentase...
En esta pagina estan las tablas: http://www.robertoriccidesigns.com/y13/#home.windSurfing

Gracias por el consejo!
 
Anton te lo agradezco; la pagina ya la habia visto y aunque se refiere a la 100l las fotos me dan ganas de decir un SÍ rotundo. Pero con esos 7,6kg y viendo que las FSW de todas las marcas pesan bastante menos que esta... se me pasan un poco las ganas. Pero supongo que en el agua estos 800g de diferencia no deben de notarse mucho...
Luego esta la otra duda; entre la 100l y la 105l debe de haber mucha diferencia?
 
yo tengo la fw de 90 ltd de hace un par de años, no se que diferencia de precios podrás encontrar entre ambas, pero sin duda entre la wood y la ltd, no me lo pensaria, más vale una ltd algo más antigua que la wood más moderna, estás hablando de un kg de diferencia entre ambas, que no es poco, y mucho más en prestaciones con viento límite, y sobre todo sensaciones, aceleraciçon, salto y la alegria que da llevar debajo de los pies algo ligero.
En fin, piensatelo y si puedes aunque sea un año más antigua, creo que te merecerá la pena [saludo]
 
Volver
Arriba