rrd 85 lts freewave que opinan ??

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
alguien la navego me han hablado muy bien de la carbon kevlar 85 lts freewave , es opcion a la jp????gracias [saludo] [windsurfing.gif]
 
La tiene MR. "K" y va muy bien, aunque concretamente esa medida tengo ganas de probar(Es posible que mañana mismo) y aun no lo he hecho, si he degustado la 90, y me gusta mcho.

Yo diria que en grneral las RRd son mas wave y algo, pelin mas lentitas. Por contra las jp a mi ni las 2009 me entusiasman en giros (Ojo, pero tengo una!!) y a su favor tienen que en salida a planeo no tienen rival. Un poquillo mas rapidas (Habria que ver año y modelo) pero tambien se pasan antes.

- Para tabla grande, de 92 y sobre todo 105 para arriba, y viento my justo; yo iria-voy a JP.

- Para menos de 95 ; RRd-F2-fanatic... o directamente custom.

Todo ello en general, y desde mi apreciacio y forma-gusto de navegar. (Ademas de condiciones, en Tarifa... cambiaria) [heavy]
 
es decir para vientos fuertes con velas de 3.7 a 5.8 y multiples condiciones iria bien una rrd 85 lts freewave como tabla unica poria ir , ademas es mas dura que la jp? piensas que es una buena opcion? saludos y gracias! [porreta] [windsurfing.gif]
 
Yo tengo la de 95 y peso 73 kilos más o menos, le meto desde 5,8 hasta 4,2. Para 5,8-5,2 la tabla es cojonuda, tiene flotabilidad por si para el viento, corre bastante, salta bien, surfea regular pero eso creo que es cosa mía más que de la tabla.

La de 85 será una evolución en un futuro supongo, imagino que será como la de 95 pero con más nervio.
 
gracias por el dato, creo que me decido por esta y no la jp, me parece muy blanda!!
 
Volver
Arriba