rrd 80 lts freestyle wave 2009 en mallorca

salgueti

Totalwind Fan
Mensajes
208
Puntos
0
Hola a todos...vendo mi RRD 80 (la niña de mis sueños) es la de color marron, es estado impecable..freestyle wave...muy facil de llevar...es del 2009 y realmente es la mejor de las tablas que he tenido....la vendo porque ....lo de siempre..puro caprichito....700 euros...ganga.....llamame ..salgueti 616470250
 
Bueno,

Me quedo con Hingrit si me das a Sofi de regalo....600€....el otro ...no hay bastante oro en el mundo para que me pudieras pagar para que me lo lleve.....
 
hay van las fotos...muy buena y muy facil de navegar... y yo que no era de RRD....me ha sorprendido lo fino que va...saluti
 

Adjuntos

  • rrd 80.jpg
    rrd 80.jpg
    33 KB · Visitas: 1.303
Fernando, me tienes preocupao, solo te falta poner en venta la furgo, ¿no estarás reuniendo pasta para ver a Argentina en la final del Mundial??? [porreta]

...si tuviera pasta no dejaba escapar esa RRD [aiba]
 
hola mi amigo, bueno, vendo furgo vito....nnoooooo...que esta semana me he gastado 1300 euros en el taller....vaya....
don Angel, si te gusta y la quiers....no problem me la pagas como puedes.....me das tu coche,,,vamos, el velero...bueno, que tu tienes credito con migo...broma...si la quieres es tuya y me la pagas como quieras...saludos salgueti 616470250
 
Hola, tambien ahorra, transporte a cualquier parte a 50 euros mas...impresionante , no???'..esta semana....
 
Volver
Arriba