Roturas Decathlon

Yeti..... en ese caso la mujer de pacs1969 no te podra ayudar, pero ya te defiendo yo que el penal no se me da mal del todo [platano2]

A tomar por saco!!!

asaltemos la trastienda de los Decathlon!! joe si los anti-globalizacion se organizan pa liarla porque nosotros no? elegimos una tienda, entramos rompemos todas las neil-pryde (rajitas facilmente reparables en el monofilm eh??? no hay que ser muy burro) y esperamos a los seguratas en la parte de atras... [meparto] [meparto] [meparto]

Es una pena que cosas como estas ocurran con solo una justificación "comercial".

Es que nadie sopesa el terrible costo ambiental que este desperdicio genera. Todo el material que se tira y se destruye no solo va a parar a un basurero para tardar cientos de años en degradarse, sino que se lleva consigo su cuota de energía y polución que toda su vida útil (producción, transporte, comercialización, etc.) implica.

Pueda ser que en algún futuro cercano haya mas conciencia de esto y también se consideren este tipo de costos al fijar estas ilógicas políticas corporativas.

Y por sin no se entiende el problema ecológico, pues todo esto solo hace parte del costo de comercialización de los demás productos que compramos, con lo cual cada uno de nosotros por cada articulo que compramos, estamos pagando una parte de otro artículo que simplemente fue a parar a un tiradero.

Sin ánimo de ofender a nadie simplemente trato de mostrar otro punto de vista al tema.

Cordiales saludos

Hola,

No os preocupeis, el despacho de mi muejr es multi-disciplinar, no problemo!

ÑO! cuidadin! yo hablaba de "robar la basura"!!!! eso de cargarse las velas en la tienda, me suena a delito! ojito! no es coña...

Respecto al desperdicio que se genera.. .se me ocurre una idea. Montar una ONG para la difusion de los deportes pijos entre las clases desfavorecidas.... de este modo, Decatlon "dona" el materia ldefectuoso a la ONG, lo cual le desgrava! y de paso se ahorran el coste de la destruccion.

Luego la ONG se encarga de reparar el material, etc..... jejeje ;-)

De este modo, al reutilizar el material se contribuye al medio ambiente.

Saluditos,

Paco

uffffff [sorprendido] entre lo que ha puesto Andrés Durán, que puedo decir que es cierto tras ver quemar tomates en Almería (se hacia subasta a la baja, bajando de precio en vez de subiendo... hasta que habia mercancia que su precio era nulo y se acababa tirando y quemando) mientras pensamos en toda la gente que podria haber aprovechado esa comida... desperdiciada por razones de mercado- (pensemos que conservarla implica gastos de transporte, almacenaje, conservacion... )

y lo que puso Lucofede... el ya desde el punto de vista ambiental pero tambien con mucha razon...
se me pone la tripa al revés!!!!! sobre todo lo de material nuevo, que no se vende tras la rebaja!!!! (os imaginais una jp de 1440 lurios compactada por no ser vendida??? [crybaby] )
Vamos a ver, Yordas, asesorame: si hay Gobiernos que asaltan/invaden impunemente paises, con la excusa de la "libertad duradera"... ¿no podemos asaltar nosotros la compactadora en cuestion, en nombre del "medio ambiente y los derechos de los explotados del mundo"???? [3321o (con la pipa de agua eso si, que no es cuestion de causar daños colaterales...)

una cosa curiosa que he podido observar en el decathlon es que faltan muchas piezas de los pies de mastil (las que se pueden quitar facilmente), alguien mas lo ha visto? tienen algun valor esas piececillas?

Volver