Chicharrerico
Totalwind Gurú
mastray dijo:Si te digo la verdad...no lo se, solo se que tiene su residencia en Andorra (todos conocemos las buenas condiciones andorranas para el wind). El hecho es que a mi me decepcionó después de tantos años el cambio de matríula. Le admiraría mucho más si hubiese sido siempre SUI 11 Es una cuestión de desengaño personal.
Un saluditooo
Discrepo sobre el cambio de vela y lo de Andorra, creo que cada uno puede hacer lo que le venga en gana o saque mejores beneficios (no van a hacer solo los políticos, banqueros y demás especímenes). Aunque el patriotismo nos pueda, os recuerdo que fue nuestra Federacion de Vela (a la que estoy ahora mismo afiliado) la que falló en contra del windsurf en las olimpiadas, independientemente de las excusas que dieron sobre el tema, eso ha sido una gran cagada y demuestra un poco la importancia del windsurf en esta federación (espero que todo esto cambie, yo si creo que se puede hacer). Si yo como federado y esponsorizado, hago un balance de situación al final de temporada y veo que si la federacion me hubiera dado algo mas de ayuda, tendria un mayor margen de beneficios, podria dedicarme exclusivamente al windsurf y seguir manteniendome en lo mas alto de la categoría ... Pues que quieres que te diga... Si ademas, soy bueno en esto, gano tropecientos campeonatos, llevo el nombre de España por todo el mundo... ¿Que me dan a cambio?, el patriotismo en este caso me sale caro... Si quiero seguir viviendo del windsurf, pues buscare la mejor oferta...
Posiblemente la culpa no sea tanta de Dunky... Parte la puede tener los que se confundieron de casilla "windsurf-Kite"... Pero esto es solo una opinión personal, seguramente hay cosas que desconozco sobre el tema, pero no veo al deportista como desertor, mas bien como inteligente por su parte. De todos modos, deberíamos de seguir apostando por una Federacion de Vela comprometida con nuestro deporte, una manera de hacerlo, federarnos en nuestra clase y hacer mas presión.
Mi madreeeee...que rollacooooo...
Venga a navegar!!!!