Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso puede afectar al mastil?? No creo que la fuerza que uno haga con el cabezal sea suficiente, pensar que el cabezal comprime el mastil, y antes del mastil rompería la pestaña del cabezal full plastic digo yo...RamFun dijo:uede ser que tensase muchisimo el cabezal en el mastil
en el concepto tienes toda la razón, pero tampoco vayamos a comparar un motor de formula 1 con un mastil de carbono, la cantidad de piezas y la complejidad del sistema no tiene nada que ver...windtripper dijo:Si se rompe un formula 1 de esos, con la pasta que invierten... ¿Cómo no va a poder fallar un mástil?
frankys dijo:No tuvo suerte este año primero el pié y ahora el palo,Dunky forever!!! lo siento pero no trago al Albou de los cojones!!!
Este invierno pasado me rompio un RDM precisamente por donde le rompio al Dunki, justo en el cabezal. Recuerdo que ese dia le pegue un tensadito bueno al cabo del cabezal y quedo muy fuerte. La diferencia es que a mi me lo rompio una ola y no navegando, lo curioso es que la ola para nada era grande.sos4l dijo:Eso puede afectar al mastil?? No creo que la fuerza que uno haga con el cabezal sea suficiente, pensar que el cabezal comprime el mastil, y antes del mastil rompería la pestaña del cabezal full plastic digo yo...RamFun dijo:uede ser que tensase muchisimo el cabezal en el mastil
A mi me parece más que rompe por alli porque por debajo tiene a una pieza maciza que se lo impide (también llamado el Bloque Dunky ): el mastil solo flecta de botavara por arriba (dinamico) mientras debajo esta casi-estatico, lo cual añadido a la fuerza que le llega desde la misma botavara hace que es el punto mas debil del mastil, en teoria.
Pero alguna debilidad seguro que tenía ese mastil.
Pues los conozco a los dos personalmente.. a Dunky un poco más junto a Victor su cady ,con Albou tuve un par de encuentros cara a cara y lo encotré un poco desagrable y mal educado, no dudo que sea bueno navegando pero le falta un poco de carisma de cara al publico,es mi opinión.Knots dijo:frankys dijo:No tuvo suerte este año primero el pié y ahora el palo,Dunky forever!!! lo siento pero no trago al Albou de los cojones!!!
Me mola el Dunki... creo que en parte porque lo conocî en persona, pero no tengo nada en contra de Albeau... ¿y tü, por qué?
Knots dijo:Hombre, Dunki habla Español de puta madre... y Albeau, no creo... A no ser que hablaras con él en Francés...
Pos eso, que el idioma puede ser una barrera... Ya sabes.
mastray dijo:Knots dijo:Hombre, Dunki habla Español de puta madre... y Albeau, no creo... A no ser que hablaras con él en Francés...
A mi Dunki desde que se cambió la vela para pagar menos impuestos....como que ha perdido mucho. EN ese momento se me cayó del pedestal
Knots dijo:mastray dijo:Knots dijo:Hombre, Dunki habla Español de puta madre... y Albeau, no creo... A no ser que hablaras con él en Francés...
A mi Dunki desde que se cambió la vela para pagar menos impuestos....como que ha perdido mucho. EN ese momento se me cayó del pedestal
Pero, sabemos que lo hizo por ese motivo? Quizå fue por otra cosa...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.