Roto longitudinal en el gratil de 20 cm...

muelle01

Totalwind Fan
Mensajes
133
Puntos
0
Bueno, el titulo lo dice todo... es una vela (GUN 5.7) que estaba en buen estado, casi sin arañazos, pero algo antigua, de hecho ha pasado por 3 personas por lo menos y he sido el que mas uso le ha dado, y ni 10 veces... y el otro dia una rafaga se la llevo y ale... [muro]
¿merece la pena repararla? No se el coste, pero si es mas de 50€ entre enviarla y recogerla y todo casi me compro otra de segunda mano...
¿la tiro directamente?
El otro día navegue con ella a toda pastilla un buen rato... quizas podria seguir hasta que rompa del todo [bonk]

He estado leyendo lo de las rodilleras, pero como no le ponga 4 o 5 seguidas... Otra idea que he visto es coserle el gratil de otra vela
¿que me recomendais?

Gracias!!
 
Cualquier costurera te cose un roto de 20cm en el gratil, o incluso tu mismo a base de ir haciendo X. Que no estamos hablando de sustituir un panel de Monofilm. Vamos, si la tiras es para meterte a ti detras en el contenedor. [fcp]
 
Con que tipo de hilo?? I que aguja?? Yo tendria que coser algun descosido en los sables.. [ojos]
 
Sisi, no me he explicado bien, es en el gratil pero a la altura de un par de sables. Voy a probar de coser, porque con hilo torzal tambien puedo?
 
pon fotos, yo acabo de reparar una con unos rotos de miedo, si no la quieres te la recojo [punk.gif]
saludos
 
uff! eso se ve complicado para solucionarlo de forma casera, pero una veleria te lo arrgla facil. ¿No tienes una cerca a la que pedir precio?
 
Volver
Arriba