silent dijo:
Una imagen vale más que mil palabras, y un video vale más que mil imágenes, y más de uno mismo. Como no puedo grabarme a mi mismo, he tenido una idea: un forero, Dani Tarifa (gracias Dani!), ha colgado un video de sus vacaciones en el Medano con sus colegas donde salen bastantes intentos de backloop, unos mejores y otros peores, con los que me siento bastante identificado e imagino que muchos de los que entran en este post. Sería un gran ejercicio si alguien que domine la maniobra le hecha un vistacito y nos hace algunos comentarios/consejos:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=39300
backloops en minutos:
3:00
3:27
3:40 (no rotado)
4:13 (no rotado)
4:45 (uno no rotado y otro rotado pero descontrolando la caida)
4:57
5:05
5:29
5:49 (no rotado)
A ver si alguien se anima y gracias de antemano!!
bueno pues a mi me interesa bastante que se comenten estos backloops especialmente ya que soy el autor de la mayoria y estoy ya bastante harto de hacerme tortelinis en los empeines por no rotarlo bien y sacar rapido el pie del strap
comento un poco los mios como lo veo yo desde fuera, aunque nos soy mi mejor critico
3:00-falta velocidad en la rampa y por tanto altura, ademas no acerco el cuerpo en la caida
3:27-a parte del mismo fallo que en el anterior, este lo hago muy horizontal y me separo aun mas del material pero lo roto bastante rapido
3:45-mio es el primero...me traga la espuma y salgo descontrolao
4:57- de todos es el que mas me gusta sin duda, salgo muy limpio y muy vertical,hasta se podria decir que con cierto estilo jajaja. me falta un poco de altura por ir muy lento en la rampa
5:29-lo mismo que los primeros
creo que el problema en general es que me tiro poco al largo antes de saltar y llevo poca velocidad, por lo que subo poco y como quiero hacerlo rotandolo no muy rapido para que no parezca pushloop no me da tiempo y me la piño...
escucho comentarios!!gracias