Rock&Roll en el Ebro. 09-04-09

Joder, pobre hombre [sorprendido].

Buenas fotos, y buena navegadaaaaaaaaaa. Se me caen los dientes de la envidia vaya.

La próxima avisad, bribones.

¿Te imaginas?....ir navegando en medio de la niebla esa que se pone y de repente.... [ojos2]

Pobre hombre D.E.P.

Pero en la foto se ven "borregos" en el agua ¿no? ¿ya hay viento? por que si dicen que lo sacaron por la tarde puede ser termico... [ceji] .

oyess, sabeis de alguna excursioncilla chula por la zona?? esq voy a ver si engaño a la parienta para subirnos despues del puente, y al menos un paseillo si que tengo que darme con ella [ojos]

Déjate de paseos románticos por la orilla del lago y tírala al agua para que se vaya acostumbrando que sino luego cogen vicio y ya no las llevas por el camino correcto.
Al agua patos.

yo tengo unas rutillas por la zona en el coche. A ver si me acuerdo y lo escaneo.

A propósito, con el bañador había una bolsa de Gath que no es mía. Igual es de tu casco??

Aquí tienes unas rutilias para ir con la churri. La zona es más bonita en otoño, pero la primavera... qué decir de la primavera. La brisa fresca de la mañana, el trinar del petirrojo, el arrullo de la abubilla... los habitantes del bosque se emparejan... y copulan. [qmeparto]

VVB1.jpg

VVB2.jpg

VVB3.jpg

[qmeparto] sorry, me emocioné con la exaltación de la primavera. [smilie=worship2.gif]

Bueno, ¿y qué tal en Fuerte? contesta en.... bueno, donde quieras.

La verdad es q no tan bien como esperaba, una media de 25 nudos, con 28 grados y en bañador... pero esperaba meterme con 4mts. Un par de dias en el Norte con olas y 3 dias mas en el sur, de los cuales 2 con cometa [aiba] Na, no merece la pena [meparto] [meparto]

windsurfiero dijo:
La verdad es q no tan bien como esperaba, una media de 25 nudos, con 28 grados y en bañador... pero esperaba meterme con 4mts. Un par de dias en el Norte con olas y 3 dias mas en el sur, de los cuales 2 con cometa [aiba] Na, no merece la pena [meparto] [meparto]

Eso es una crónica detallada, con descripciones exactas de spots, condiciones, ambiente...
Muy documentado y narrado con una carga emotiva que hace vivirlo en primera persona.
El reportaje gráfico indescriptible.

Ya te va vale Alberto [meparto] .

Volver