Rock&Roll en el Ebro. 09-04-09

Jot

Totalwind Legend
Nuestra crónica;

Jueves 9 de Abril, viento previsto 20 nudos de S. Tuvimos rachas de hasta 30 nudos. En general bastante constante. Yo monté 5.8 y 105 lts (lo que llevé) fuí pasaete a veces. Lucther 5 y 83 lts y a veces pasao.. agua fresquita pero bien abrigados se podía. No pasamos frío. Solecito y semidespejado, buena temperatura fuera.

Pilotos preparados, las moscas de la tele 😁

qintanamanil09042009121.jpg

viajealebro109.jpg

viajealebro113.jpg

qintanamanil0904200942.jpg

SuperMan-U

img6938x.jpg

qintanamanil0904200977.jpg

qintanamanil0904200935.jpg

qintanamanil0904200937.jpg

El Hombre Bala, preparado para meterse en el cañón y ser disparado.

img6935.jpg

El Maezto y nuestra fotógrafa y reportera corresponsal en el Ebro, Calabria.

qintanamanil090420094.jpg

La nave nodriza.

img6934.jpg

El hombre balaaaaaa Luctheeeer

qintanamanil0904200912.jpg

qintanamanil0904200914.jpg

qintanamanil0904200995.jpg

qintanamanil0904200993.jpg

Hombre Bala Vs SuperMan-U

qintanamanil0904200931.jpg

El Maezto (Jalv)

img6945w.jpg

qintanamanil0904200972.jpg

qintanamanil0904200958.jpg

qintanamanil09042009117.jpg

qintanamanil09042009122.jpg

qintanamanil09042009121b.jpg

Maezto y Jot

qintanamanil0904200959.jpg

Un servidor

qintanamanil0904200961.jpg

qintanamanil0904200964.jpg

qintanamanil09042009130.jpg

Body Drag

qintanamanil0904200940.jpg

Trasluchada

qintanamanil0904200939.jpg

Unas clasecillas

qintanamanil09042009134.jpg

Ambientillo en el prao

viajealebro111.jpg

Fué un Pleno....

viajealebro114.jpg

Un triunfo, al Maezto y al hombre bala (y a todos) nos embargaba la emoción [big-laugh]

viajealebro119.jpg

Tras recoger

viajealebro128.jpg

Os presento un invento de SuperMan-U. Único en el mundo. El único sistema de tensado que viene con dos sistemas integrados simultáneamente Cazoleta y bala.

Ingredientes:

Un par de piezas de amortigüador de Mercedes Benz modelo 300 d del 91, de los que duran eternamente y no se rompen, como le gusta a Superman-U.

Trozo de tubo de amortigúado trasero.

Un trozo de la varilla del bastago del amortigüador para hacer la manivela, y dos ranuras en la punta para que entre en la cazoleta.

La bala.

Un trozo de tubo alargador de pie de mastil, que entra por fuera del de amortigüador

2 remaches interiores para la cazoleta, pues si no, no entraría.

Os presentamos....La Churrera!!

viajealebro107.jpg

churrera1.jpg

churrera2.jpg

No podía faltar el banquete post flipada. Lo mejor el jamón y las 2 empanadas caseras de Calabria que no llegaron a la foto.

banquete.jpg

Y esta... la cara de fumaos que se nos quedó al Maezto y a mí, tras el chute de la sesión.

viajealebro132.jpg

En el Conchita nos encontramos un helicóptero encima del pantano y 4 coches de la G-C en el Spot de Corconte. Un desaparecido en el agua que se metió con una barca hinchable de remos a pescar. Nos contó Javi que en la búsqueda se encontró con olas de 1,5-2 mts por el medio del pantano. D.E.P.

Aquí la noticia llevan 4 días en su búsqueda con un gran despliegue. HA aparecido su mochila y media botella de Vodka.

Fuente: El diario Montañés.

Bueno bueno, esta Semana habeis pillado todos menos yo [crybaby] , me alegro por vosotros ... y de verdad no hacía frío? [sorprendido]

Ana, que hacías por allí?

Coño, vaya mal rollo por lo del desaparecido, como es posible que naufragara? igual volcó?, pobre hombre D.E.P

Parece ser que se tiró al agua del miedo a intentar nadar hacia la orilla. Le daría una hipotermia en 15 minutos... con neopreno en una hora KAO calculo así que sin él....... la verdad, el agua estaba fresquita para que engañar... pero navegando no se pasaba frío, mereció la pena. ¿Que sómos?

Jot dijo:
Parece ser que se tiró al agua del miedo a intentar nadar hacia la orilla. Le daría una hipotermia en 15 minutos... con neopreno en una hora KAO calculo... la verdad, el agua estaba fresquita para que engañar... pero navegando no se pasaba frío, mereció la pena. ¿Que sómos?

[aiba] [aiba] , joder lo que hace la desesperación, coño que es un lago !!, en fín pobre y espero que recupèren el cuerpo ... sino qué mal qué mal.

Yo ya sé lo que sois [qmeparto]

Que mas contar.

Lo único que antes de llegar Calabria, Jot y Jalv estuvímos con menos viento con RRD 115 lts y 6.2 testeando la nueva adquisicion. Pero cuando llegaron estos "el talisman de Calabria" la cosa se puso cañera.

Despues de navegar como campeones el reconstituyente "EMPANADA A TOPE" fue la bomba para rematar el dia [neng] [neng] [neng]

naxo dijo:
tiene buena pinta el charco ese pa fristile

Si está bien el charco ese de 25 kmts de largo por no sé cuanto :lol: , lo malo que no esté muy sopa al no tener pis aún [meparto]

Gran Cameron dijo:
Bueno bueno, esta Semana habeis pillado todos menos yo [crybaby] , me alegro por vosotros ... y de verdad no hacía frío? [sorprendido]

Bueno, no te creas yo he pillado un viento de la ostia, pero... en bici, casi me tira en un par de ocasiones y luego para rematar me cayo una granizada que dolia que no veas :x

El agua estaba muy bien..se aguanto perfectamente..y os prometo que yo soy friolero!! [ojos]
Que pasada de diaaaa!!!lo siento por lo del hombre este... [sorprendido]
pero si es cierto que dentro se formaba un chopi grande, decia javi "Conchita" que dentro con la lancha era un flipe de como estaba.. [ojos2]

Gran Cameron dijo:
Bueno bueno, esta Semana habeis pillado todos menos yo [crybaby] ,

Ana, que hacías por allí?
Pues donde iba a estar mejor que en el Ebro?? [meparto] Fué un gustazo estar rodeada de maestros: Super manu, Lutcher("el hombre bala"), el Maezto y my teacher...que más se puede pedir? [qmeparto] [qmeparto]

Viví la primavera en el Ebro, y me dejó tan alucinada, que decidí ver lo que era Rock&roll allí en primera persona..eso si..tras la cámara...que la cosa estaba mu malita pa mi.. [aiba] .No quise perdérmelo. Viendo se aprende muuuuuuuuuuuuuuuuucho...

Además...tenía cierto encargo gastronómico pendiente con Lutcher...(esas empanadas mías de las que tanto se habla.. [meparto] ...tranquilos...que no voy a poner la recetita...es secreta.. [big-laugh] )

Guapas afotos.

Se os ve con muy buena carita despues de la navegada "pajaros", y que decir de la zampa que teniais preparada, que buena pinta tienen esos gusanitos tio [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

Sí la encontraron, y extraoficialmente, media botella de Vodka. Lo curioso es que encontraron las botas y los calcetines en la lancha medio desinflada, eso indica que se tiró al agua.

Volver